Estimados, Quienes formamos parte de la empresa debemos actuar de acuerdo a los siguientes valores fundamentales: Respeto – Confiabilidad – Honestidad – Colaboración – Responsabilidad – Transparencia – Planificación – Precisión y rigor – Puntualidad y regularidad – Sustentabilidad – Buena onda. El código es una guía de la forma en que nos relacionamos con nuestros compañeros de trabajo, clientes, proveedores y con cada uno de los actores con los que interactuamos al realizar negocios. Es importante que todos los que formamos parte de esta empresa nos esforcemos por consolidar una cultura de la integridad.
La conducta de cada uno de nosotros forma la imagen y la reputación de la empresa, por lo que todos debemos cumplir con las leyes y regulaciones, dentro del respeto a los compañeros y a todos los miembros de la sociedad. Nuestro buen desempeño y crecimiento dependen del compromiso con los valores aquí reflejados y es obligación de todos respetarlos. La obligación de cumplir el código aplica a todos los trabajadores por igual, independientemente del nivel jerárquico. Además, todos tenemos la obligación de reportar cualquier infracción al código.
En caso de tener alguna duda sobre el contenido de este documento, en especial al momento de tomar alguna decisión, contacte al personal responsable de las políticas de integridad o a su supervisor directo. Gregoire Fabre, gerente Pulpería Quilapán.