Pasaporte a la Integridad

“Pasaporte a la Integridad” es una iniciativa financiada por por Pacto Global Argentina, implementada por AHK Argentina en el marco de la colaboración con AFIN. Pacto Global Argentina. No hay sostenibilidad sin ética, no hay futuro sin colaboración. Sólo con diálogo y respeto podremos crecer de manera durable.


El programa Pasaporte a la Integridad nos muestra que todo el tejido económico del país está concernido. Las empresas participantes o signatarias activas del Pacto Global de Naciones Unidas, participaron durante 5 meses, de un programa especialmente diseñado para ayudarlas a alinearse con el 10mo. Principio del Pacto Global de Naciones Unidas y en concordancia con los nuevos estándares fijados por la Ley de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas. A lo largo del programa las empresas recibieron asistencia técnica; acompañamiento por parte de expertos en la materia y pudimos adquirir conocimientos e instrumentos de gestión para fortalecer la integridad de nuestra compañía. 


Ahora somos embajadores del programa de Integridad. Cuente con nosotros para hacer crecer nuestro negocio y cadena de valor en este compromiso. Gracias por el apoyo de Pacto Global Argentina, AHK Argentina y Cono Sur Alliance for Integrity en este camino de transparencia y para las buenas practicas compartidas. Somos agente de cambio. #CadenadeValor #GestiónTransparente

Certificado

Pacto Global

Pulperia Quilapan SRL trabaja con un código de Ética, Integridad y Capacitación gracias al Programa “Pasaporte a la Integridad.” de Alliance for Integrity implementado por la AHK Argentina y la Red de Pacto Global.

“Las empresas deben trabajar en contra de la corrupción en todas sus formas, incluidas la extorsión y el soborno”. principio N° 10, Pacto Global de Naciones Unidas (2000)

“Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas que se relacionen con la meta de reducir de manera significativa las corrientes financieras ilícitas, fortalecer la recuperación y devolución de bienes robados y luchar contra todas las formas de delincuencia organizada.” Objetivo 16, Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (2015)

VALORES

Valores irrenunciables que sustentan el espíritu de la pulpería Quilapán

- Respeto - Confiabilidad - Honestidad - Colaboración - Responsabilidad - Transparencia - Planificación - Precisión y rigor - Puntualidad y regularidad - Sustentabilidad - Buena onda.

A las Autoridades

Estimados, Quienes formamos parte de la empresa debemos actuar de acuerdo a los siguientes valores fundamentales: Respeto – Confiabilidad – Honestidad – Colaboración – Responsabilidad – Transparencia – Planificación – Precisión y rigor – Puntualidad y regularidad – Sustentabilidad – Buena onda. El código es una guía de la forma en que nos relacionamos con nuestros compañeros de trabajo, clientes, proveedores y con cada uno de los actores con los que interactuamos al realizar negocios. Es importante que todos los que formamos parte de esta empresa nos esforcemos por consolidar una cultura de la integridad.


La conducta de cada uno de nosotros forma la imagen y la reputación de la empresa, por lo que todos debemos cumplir con las leyes y regulaciones, dentro del respeto a los compañeros y a todos los miembros de la sociedad. Nuestro buen desempeño y crecimiento dependen del compromiso con los valores aquí reflejados y es obligación de todos respetarlos. La obligación de cumplir el código aplica a todos los trabajadores por igual, independientemente del nivel jerárquico. Además, todos tenemos la obligación de reportar cualquier infracción al código.


En caso de tener alguna duda sobre el contenido de este documento, en especial al momento de tomar alguna decisión, contacte al personal responsable de las políticas de integridad o a su supervisor directo. Gregoire Fabre, gerente Pulpería Quilapán.

Empresas Selecionadas

×