Almacén

Tienda de emprendedores de la economia social, un puente entre el campo y la ciudad nexo entre productor y consumidor.

Sito en el medio de la casona, el almacén de ramos generales de la pulpería es una escala imperdible al visitarnos. Desborda de productos nacionales varios: vinos naturales y cervezas autóctonas, quesos, fiambres, dulces, yerba, alpargatas… Los productos del almacén están usados en nuestra cocina, pero también se pueden llevar a casa.  Creemos en la importancia de conocer lo que se consume. Así, a través del sitio web, el usuario puede acceder a productos exclusivos desde cualquier parte de nuestro país y conocer su proceso de elaboración, intercambiando conocimientos, opiniones y dialogando con el productor.

Este paseo ofrece una variedad de productos de todo el país elaborados por emprendedores de la economía solidaria. Un encuentro sin intermediarios que busca promover una red de comercialización basada en valores humanos.

Todos los fines de semana, desde las 14:00 hs, abrimos las puertas de este hermoso espacio con muchas propuestas de artesanías y diseño, gastronomía y actividades. El lugar perfecto para encontrar regalitos y disfrutar en familia. Los emprendimientos aceptan tarjetas de crédito y/o débito. Los espectáculos son con aporte a voluntad. Les esperamos. Para participar de esta y demás actividades, escribir a: comunidadencirculo@gmail.com

×