Almacén

Un puente entre el campo y la ciudad, un nexo entre productor y consumidor.

Sito en el medio de la casona, el almacén de ramos generales de la pulpería es una escala imperdible al visitarnos. Desborda de productos nacionales varios: vinos naturales y cervezas autóctonas, quesos, fiambres, dulces, yerba, alpargatas… También es ahí donde el almacenero prepara todas las picadas, hechas en el momento. Quesos de cabra, búfala, oveja y vaca, salames de cerdo, de jabalí y de ciervo, mermeladas de maracuyá y dulce de cayote. Los productos del almacén están usados en nuestra cocina, pero también se pueden llevar a casa. 

El almacén también se puede visitar online. Creemos en la importancia de conocer lo que se consume. Así, a través del sitio web, el usuario puede acceder a productos exclusivos desde cualquier parte de nuestro país y conocer su proceso de elaboración, intercambiando conocimientos, opiniones y dialogando con el productor.

 

Ir arriba
Deprecated: Elementor\Scheme_Color ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza Elementor\Core\Schemes\Color en su lugar. in /nas/content/live/pulperia/wp-includes/functions.php on line 5051