SELECIONADO 50'BEST SOLIDARIO

En 2020 cocinamos más de 15000 viandas gratis.
por un valor de por un valor de $1.422.700
Previous
Next

El espíritu de America Latina 50 BEST RESTAURANTS 2020, San Pellegrino & Acqua panna

RESTAURANTE POPULAR

La pulpería Quilapán ofrece platos accesible y popular para los parroquianos del barrio

Hacemos delivery con una propuesta de guiso económico a $150 en un radio de 2 km alrededor de la pulpería. Muchos jubilados son muy agradecidos.

COMIDA GRATIS PARA LOS MEDICOS

Los médicos curan. El pulpero cocina gratis para ellos.

El 27 de marzo 2020, una semana después del principio de la cuarentena, gracias al apoyo de nuestros vecinos, decidimos compartir nuestra olla con las personas que más lo necesitan. O porque están en situación de calle o porque necesitan estar apoyada de manera positiva en su duro labor y la onda del pulpero puede ayudar. Desde esta fecha, ofrecemos y vamos a seguir ofreciendo cada semana 100 viandas al comedor de la Asamblea del Pueblo en San Telmo. Pudimos también ofrecer más de 15000 viandas a los médicos y personas que trabajan en los hospitales cerca de la pulpería (Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, Hospital Dr. Cosme Argerich Treble), pero también a personas del entorno medical que no están de guardián pero que quieren descansar en casa sin que tener que preparar su comida.

OLLA POPULAR

Cada sabado cocinamos 100 porciones de comida para la olla popular del Parque Lezama

APOYAMOS EL BARRIO

Fútbol juvenil de San Telmo

Entrenamientos On Demand

COPA CONMEBOL LIBERTADORES

Ford Héroes | Copa CONMEBOL Libertadores Las circunstancias adversas otorgan al héroe la oportunidad de tener un gesto extraordinario. #FordLibertadores #Ford #CONMEBOL #Libertadores

DONACIONES

Muchas personas son sensible a lo que estamos haciendo y recibimos muchos mensajes de este estilo:
“Hola que tal chicos, Pulpero y demás pulperos/as de ese gran equipo. Hoy tuve la inmensa suerte de ver el programa «En el Camino» por TN y conocer vuestra historia, el genial e innovador emprendimiento gastronómico y cultural que llevan adelante en ese hermoso e históricon lugar de Buenos Aires. Así mismo me informé por los medios de comunicación de la gran tarea solidaria que realizan día a día ayudando al personal de salud, personas necesitadas, comedores, etc. También accedí a vuestra página web que está excelente. Es así que me ofrezco sumarme a vuestra tarea, aunque sea con un mínimo aporte económico, dentro de mis posibilidades, sino lo haría en forma personal de cualquier forma posible, pero no podría ya que resido a casi 800 km de esa ciudad. Por favor les pido si me pueden informar el nro. de cuenta, nro. de CBU y el titular de la misma para efectuar un depósito bancario y colaborar de esta forma. Felicitaciones, mucha suerte y sigan así. Les envio un cordial saludo.””
“Hola estimado Pulpero, respecto a tu pregunta de publicar mi gesto en vuestra página web, prefiero hacerlo todo en el anonimato, no me interesa ni me gusta la exposición pública, mi humilde aporte (soy empleado) quiero que sea anónimo, lo que hacen uds. sí es trascendente y motiva que lo conozca toda nuestra sociedad. Una gran abrazo. Saludos cordiales.“
También algunos proveedores nos ofrecieron mercadería para sumarse a este movimiento de solidaridad.
Estamos muy optimistas de ver que muchos restaurantes se están sumando a esta iniciativa tomando el mismo camino. No tiene que ser algo marketing, sino algo que hacemos porque somos humanos y punto.

RECONOCIMIENTOS

×