Hay equipo

Somos orgullo de tener en nuestro equipo de trabajo:
Youssou Diop, sereno y responsable administrativo – David Borée, manager – Juan Sagues, chef ejecutivo de la cocina

Veronica Benitez, 2nd jefe cocina – Rafael Anzola, cocinero – Adrian Castillo, cocinero – Gustavo Pérez, comis en cocina – Fernando Klug, bachero

Luis Juarez, camarero – Paula Ballester, camarera – Veronica Chazarreta, camarera – Devorah Lopez, camarera – Karina Meli, camarera – Gabriel Huarac, camarero

Rocio Areal, pregonera – Juan Caille y Yoel Echegaray, fotografo

Simon Levie, Pasante

Publicidad

La Pulpería Quilapán no cuenta con ningún ingreso proveniente de publicidades. La única publicidad que la Pulpería persigue es la de pregonar por todo el territorio la bondad de sus productos, la calidad de sus productores y los elementos que provee la tierra, mismos elementos que cuidamos y valoramos desde su visión eco-socio-cultural. Nuestra mejor publicidad son ustedes. Gracias por elegirnos y vuelvan, aquí estaremos.

Agradecimientos

Algunos no nos ayudaron (los Viejos Vizcachas), y otros si. Muchos. Agradecemos particularmente a estas personas :
Augusto Romero, Brother, Carlos Moreno, Cecilia Grotz, Cristina B. Malfa, David Obarrio, Elise Lallement, Emilio Nosti, Eva Bernat, Geremias David Mereles Cantero, Grégoire Fabre, Grégoire Deback, Guillaume de Sousa Goncalves, Hugo Coiffard, Horacio Padula, Imad Sabra, Jacinto Gonzales Gimenez, José Luis Martinez Echaccaya, Jimmy Wales, Roberts Testa, Ray Tomlinson, Richard Matthew Stallman, Eric Steven RaymondLinus Torvalds, Matt Mullenweg‬, José Maria Peña, Junior Asmat Arenas, Luz María Carruthers, Magdas Paola Silva Cardenas, Marcelo Devé, Marcelo Magadan,  Mario Jorge Silveira, Marion Eppinger, Odlanyer Hernández de Lara, Osmar Palanica Jamkowy, Tatiana Michalski, Ricardo Orsino, Magalí Marini, Ángeles D’Aveta, Orlando Ampuero, Eugenia Rombolá, Mariana Vergara, Vanina Beviglia, Ramiro Pelliza y a estas agrupaciones :

Qué onda en la pulpería?

Parroquianos, paisanos, gauchos, porteños, tanos, franchutes, gallegos, gringos, polacos, chinos que onda?
Como un ritual cada viernes, desde el mes de agosto del 2012, el entrevistador es un integrante de la pulpería que confecciona las preguntas y en la sinergia del juego se pone de manifiesto el espíritu inquieto y feliz de sus miembros.
La imaginación se desata en las mentes de quienes conforman el equipo de trabajo de la pulpería: albañiles, electricistas, carpintero, arqueólogos, contadores, estructuralistas, arquitectos, ambientalista, asesor en gastronomía, vecinos, etc…
Ellos unen sus expectativas para que este sueño se lleve a cabo.
Preguntas inocentes y no tanto, dejan al descubierto su lado lúdico, sensible, humano, emocional y subjetivo. Mientras hablan con la cámara los avances de la obra hacen de escenografía.
¿Cómo es la casa de tus sueños? ¿Tinto o blanco? ¿Qué animal serías? ¿Qué tipo de comida te gusta?, y la infaltable pregunta: ¿Qué onda?
Es el retrato de un encuentro íntimo con un productor o artesano argentino. Es la vitrina de los proveedores seleccionado para los pulperos de la pulpería Quilapán. Nos permiten conocer al empresario, la empresa, su proceso de fabricación, sus productos y sus buenas recomendaciones.
¿Cómo viniste acá? ¿Qué haces? ¿Cómo elaboras sus productos? ¿Qué le dirías al consumidor? ¿Una anécdota? ¿Un dicho?
En estos videos podrás ver al productor cara a cara develando sus secretos, porque ellos no tienen nada que ocultar. Su producto es de calidad y está elaborado con cariño y mucho cuidado por lo que lo quieren demostrar. Lejos de la compra masiva y anónima, proponemos otra forma de consumo activo, informado y transparente. En la que se pueda conocer, quién, cómo y qué se consume.
Acércate a los tesoros de la gastronomía y de la artesanía Argentina! La pulpería genera vínculos sociales alrededor de la gastronomía y de la artesanía vía charlas, degustación, encuentros y online con su página web.