Ofrecemos espacios desconectados de la ciudad para recibir sus reuniones y eventos sociales en un cuadro excepcional, histórico y atípico. Un sitio único e inédito para acontecimientos inolvidables. Varios espacios independientes, de distintos tamaños, se pueden privatizar para sus recepciones empresariales y privadas. Ofrecemos varios tipos de menús a medida para cada tipo de onda y presupuesto. Eventos tipo cocktail con bocadillos, cenas con manteles blancos y menú degustación, fiestita con música y barra de tragos. La idea es que su sueño se haga realidad.
El Salón Macoco. Con piso de adoquines de madera y techo de quebracho es el salón más prestigioso de la pulpería. Sus generosas dimensiones permiten desarrollar actividades muy versátiles. Un espacio perfecto para tener un encuentro íntimo con la familia, una velada amable con los amigos o una jornada profesional insólita. El salón cuenta con una colección única de rollos de pianola, discos de pasta, obras de artistas argentinos reconocidos y un piano. Desde el mismo se puede acceder al jardín con su glicina…
La pulpería ofrece una cocina casera, un servicio familiar y también experiencias a medidas: visita guiada, taller de empanada, degustación de vino y taller de pintura de pingüino.