EXPERIENCIAS A MEDIDA

VISITA GUIADA

Descubre la pulpería de la mano de Rocio Areal, guía profesional especialista de la pulpería Quilapán.
1 hora de visita – Inglés o español – reserva con anticipation

  • $1700 por persona en español (hasta 4 personas) – $1200 por persona en español (más de 4) – $2300 por persona en inglés (hasta 4) – $1800 por persona en inglés (más de 4).

TALLER DE EMPANADA

Gran experiencia pulpera! Che, prepárate para descubrir la verdadera cocina criolla argentina con tus propias manos y en uno de los lugares los mas tradicionales de la ciudad. El pulpero te da la bienvenida con un clásico aperitivo argentino para luego recorrer la casona más antigua del casco histórico de San Telmo con una visita privada donde conocerás toda su historia y sus tesoros escondidos. Aprenderás la receta tradicional de la empanada salteña, desde la masa hasta el relleno! y el pulpero te dará unos tips de cocina donde finalmente conocerás el secreto del famoso repulgue, y a comer!
¡Vivirás una gran experiencia tradicional argentina!

DEGUSTACION DE VINO

Organizamos degustación de vino a medidas: Vino patero del pulpero, Vino Premium Argentino, Vino biodidamica Argentino.

TALLER DE PINTURA DE JARRA PINGUINO

En este taller conocerás la casona más antigua del casco histórico de San Telmo y en el jardín pintaremos pingüinos de 250 ml que luego llevaremos al horno (el más grande de Buenos Aires( para sellar la pintura y asegurarnos de que no se salga. Mientras tanto comeremos una deliciosa empanada salteña (o de berenjenas si sos vegetariano) con un vaso de limonada con menta orgánica del techo verde ubicado arriba de la cocina de esta hermosa casona. Es una oportunidad ideal para pasar una tarde diferente llena de creatividad en un hermoso jardín. Todos los materiales están incluidos, no necesitas experiencia, sólo buena onda y ganas de pasar una tarde agradable.

×