Avenida de Mayo

Hotel Castelar, el gigante memorioso

En una Buenos Aires sin Obelisco y de modesta infraestructura hotelera, el hotel Castelar sacó a relucir sus cuatro estrellas. Situado sobre la flamante Avenida de Mayo (¿dónde más sino?), lejos estuvo de achicarse frente a los esplendorosos Plaza y Alvear, pues él tenía lo suyo. Tenía sus escaleras y zócalos de mármol italiano, su …

Hotel Castelar, el gigante memorioso Leer más »

Hotel Chile, vivir para contarlo

En la ecléctica Buenos Aires hay mojones que destellan con luz propia; pero también los hay de esos otros que invitan a ser descubiertos no sin lupa mediante, que obligan a una mayor agudeza y apertura de sentidos. Sobre la españolísima Avenida de Mayo, el hotel Chile es uno de ellos, uno de los que …

Hotel Chile, vivir para contarlo Leer más »

Familia Roverano, ¿oro está?

Si no todo lo que brilla es oro, bien vale retrucar el dicho para afirmar que no todo lo que es oro brilla…o, al menos, a simple vista. Es que en el caso de la familia Roverano y su -para muchos- desconocido sepulcro, el vil metal resplandece bien lejos del alcance de toda pupila; y …

Familia Roverano, ¿oro está? Leer más »

Tienda Gath & Chaves, ¡qué tiempos aquellos..!

Cuando el furor de los Shoppings no había desembarcado aún en la cosmopolita Buenos Aires, cuando darse una vuelta por “el centro” era la opción de compras infalible, cuando la tienda de la esquina aún no tenía en sus filas el último capricho de la moda y hasta cuando la billetera permitía darnos algún que …

Tienda Gath & Chaves, ¡qué tiempos aquellos..! Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba