brindis

Brindis, una historia a puro chin-chin

Brindis, toast, brindisi o, simplemente, chin-chin. En el idioma que prefiera, definido por la onomatopeya que guste. Lo cierto es que el hecho chocar las copas siempre se agradece. Especialmente, porque este simple acto no esconde en sí más que buenos augurios, mejores deseos y un contexto de celebración que agita los corazones; además de …

Brindis, una historia a puro chin-chin Leer más »

Se terminó la obra, comienza otra etapa

Tras largos años de obra, por fin la casona está terminada. Para ello, conmemoramos esta etapa con un chivito asado y un brindis más que merecido. Invitamos a los obreros que participaron en esta experiencia y también a todos quienes han puesto su granito de arena para que la Pulpería esté como está… ¡hermosa! Alrededor …

Se terminó la obra, comienza otra etapa Leer más »

Vino seco o el gusto de compartir

Su espacio por excelencia es el de la mesa compartida, aunque lo mismo puede adaptarse a brindis bulliciosos como a encuentros intimistas. El vino seco es el que media en las discusiones del almuerzo familiar del domingo, el que anima las cenas ruidosas con amigos o desata charlas que sólo pueden darse de a dos. …

Vino seco o el gusto de compartir Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba