Nueva York

Mancha y Gato, reconquistando América

Que un suizo de alma gaucha ha emprendido la valiente aventura de marchar desde Buenos Aires hasta Nueva York ya se lo hemos contado. Que lo hizo en compañía de los mejores laderos que todo jinete pampeano puede tener, también. Por eso, los laureles de esta historia no se los ha llevado solo Aimé Tschiffely; …

Mancha y Gato, reconquistando América Leer más »

Aimé Tschiffely, haciendo las(s) América(s)

Si largo y tendido le hemos contado ya sobre aquella historia de inmigrantes que han venido a hacerse la América; bien vale, en este caso, pluralizar la expresión. Pues hubo un valiente que se dispuso, en el más literal de los sentidos, a hacer las Américas: sí, sí. Del cono sur a las lejanas tierras …

Aimé Tschiffely, haciendo las(s) América(s) Leer más »

Brunch: de la sábana al mantel, por si tarde amanece usted

Tentempié, engaña estómago, desayuno tardío, almuerzo tempranero, o, simplemente, brunch. Acaso este término anglosajón es capaz de reunir en su significado todo lo dicho hasta aquí. Devenido de la conjunción de las palabras breakfast y lunch (desayuno y almuerzo, respectivamente), remite a una costumbre y, ya hoy en día, tendencia gastronómica agradecida por unos cuantos: …

Brunch: de la sábana al mantel, por si tarde amanece usted Leer más »

El Morocco, noctámbula fiebre neoyorquina… ¡made in Argentina!

Del autor de la célebre frase “tirar manteca al techo”; hoy presentamos los entretelones de una obra cumbre. Es que al viejo y querido Macoco Álzaga, ese sobre cuyas andanzas ya le hemos contado largo y tendido, no le cabían más que las grandes producciones, los papeles protagónicos y las más estelares compañías a su …

El Morocco, noctámbula fiebre neoyorquina… ¡made in Argentina! Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba