vinos

Alcornoque, una cuestión de piel

¿Duro por fuera y tierno por dentro? Nada de eso, al alcornoque no le va aquello de “es pura cáscara”. Al contrario, su rudeza va por dentro. Pues este árbol de porte mediano, con sus hojas perennes y frutos de bellota a cuestas, es capaz de ofrecer una madera tan dura que a más de …

Alcornoque, una cuestión de piel Leer más »

Alejandro Maglione, un Sibarita suelto en Argentina

Si al decir de la pluma de Alfredo Le Pera, “20 años no es nada”, ¿qué fueron más de 40 en labor periodística para Alejandro Maglione? La valerosa y reconocida trayectoria por la que, en el 2015, la Academia Nacional de Gastronomía lo premiara como el Mejor Periodista Gastronómico 2014. “Ya era hora…” Pues sí, …

Alejandro Maglione, un Sibarita suelto en Argentina Leer más »

Catas que son sensación en la Pulpería Quilapán

Que de paladear no sólo va el asunto en el solar de Defensa 1344. Vista, tacto, gusto, oído y olfato desfilan por el zaguán de la casona que, allí, en el corazón santelmiano, resulta anfitriona de verdaderos encuentros sensoriales; esos en los que parroquianos, vecinos y cuanto interesado quiera darse cita se brindan de cuerpo …

Catas que son sensación en la Pulpería Quilapán Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba