Deprecated: Elementor\Utils::is_ajax ha quedado obsoleto desde la versión 2.6.0. Utiliza wp_doing_ajax() en su lugar. in /nas/content/live/pulperia/wp-includes/functions.php on line 4713
8 platos patrios para probar este 25 de mayo por Planeta Joy |

8 platos patrios para probar este 25 de mayo por Planeta Joy

De los platos patrios, claramente el locro lleva la delantera, y en la pulpería se preparan para hacer el más grande de Buenos Aires.

Desde suculentos guisos hasta coquetos banquetes de hotel, la ciudad se prepara con mucha comida para conmemorar la fecha patria. ¡Aprovechá el feriado para comer rico!

Con la llegada de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, los establecimientos gastronómicos se visten de celeste y blanco y ofrecen menúes bien nacionales para conmemorar la fiesta patria.

Te recomendamos ocho platos de ocho lugares con estilos y precios diferentes en los que podés probar delicias tradicionales este miércoles.

Locro en PULPERÍA QUILAPÁN.
Si de 25 de Mayo se trata, nada más típico que el locro, un guisado potente y bien nacional; y Pulpería Quilapán promete el más grande de Buenos Aires.
Una olla de fundición de 250 litros será la responsable de mantener caliente el guiso del restaurante de San Telmo mientras se llevan a cabo juegos criollos -como la perinola y el sapo- guitarreadas, karaoke de folclore y demostración de boleadoras.
La invitación es solo con reservas y el menú incluye el plato de locro más un vaso de vino del pulpero por $199.
Defensa 1344, San Telmo / T. 4307 6288

[…]

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin