Seis restaurantes argentinos elegidos entre los 50 mejores de Latinoamérica Por Andrea Albertano

FOTOTECA

Seis restaurantes argentinos elegidos entre los 50 mejores de Latinoamérica: Son de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

Un orgullo para Argentina sucede en estos tiempos de pandemia. Y es que seis restaurantes argentinos fueron elegidos por Latin America´s 50 Best 2020 Restaurantes como los mejores.
El galardón fue otorgado en la selección denominada “El Espíritu de América Latina”, que da esta entidad en convenio con las aguas minerales de origen italiano S.Pellegrino & Acqua Panna a los mejores establecimientos gastronómicos.

En esta categoría se posiciona sin ranking una selección que muestra diversidad, tradiciones culinarias y también gastronomía ancestral. Se busca destacar a aquellos locales de gastronomía que muestran en sus platos el verdadero espíritu de América Latina. Este año, en tiempo de grave crisis para el sector Latin America’s 50 Best Restaurants lanzó esta interesante selección.
Por Argentina se destacó a Café San Juan, que es un pequeño local en el barrio de San Telmo con 34 cubiertos y cocina a la vista. Se destaca por hacer cocina porteña. Otro de los restaurantes que quedaron entre los mejores es Catalino, conocido por su cocina orgánica y sustentable. Además quedaron en este prestigiosa lista Corte Comedor y Pulpería Quilapán, que funciona en un lugar emblemático de la ciudad de Buenos Aires. También recibieron esta distinción Glotón Bar de Carnes, Córdoba y El Botellón, Mendoza.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?