Queridos parroquianos,
Que bueno vivir en Argentina y en una pulperia. Esa semana tuvimos el placer de recibir el casamiento de Adelaida y Roxana. Viva las enamoradas! El locro del 9 de julio fue un gran éxito. Viva patria! Hoy le recomendo este queso de cabra que estuvo afinando durante 8 meses.
La pulpera nos regala de las recetas de su abuela: bondiola de jabali salvaje a la cerveza negra puntana, guiso de lenteja al ciervo y a partir de este domingo choripan con mostaza de Dijon y pan recién salido del horno de barro. Para los incondicionales, tenemos un liebre al vino patero 🙂
El conejo Quilapán dio la luz a 6 conejitos. Tuvimos la visita del cantor japonés Hideki Satomizu, un cantante que va por el mundo visitando ya 85 países, enseñándonos que somos el arquitecto de nuestros sueños.
Deseamos la bienvenida al valenciano Conrado, que nos regala con la receta de la chocotorta de su enfancia (con chocolina) y a Mounia la almacenera marroquí de la pulpería. Recibí ayer una cerveza al quinoa y a la frambuesa… por ahora disponible solamente en la pulpería.
Estoy reformando la oficina porque necesitamos mas estante para recibir siempre mas productos argentino de excelencia. Estoy escribiendo este editorial al ritmo de los martillos contra la pared y escuchando Calle Angosta…. dentro de poco tendremos el orgullo de recibir la visita Yamila Cafrune que pasara hacer una grabación en la pulpería. Esa noche gran fuego por la San Juan.
“Yo te canto porque siempre estarás en mi memoria. ”
El pulpero
|