Por un 2023 más pulpero

FOTOTECA

¡Ultima semana del 2022 parroquian@ y estamos llenos de novedades!

El 2023 se encuentra a la vuelta de la esquina y queremos aprovechar esta oportunidad para decirles ¡Gracias! Por hacernos entrar en sus vidas y que esta familia pulpera sea cada vez más grande.

El 2022 nos deja bellos recuerdos, grandes enseñanzas y momentos que atesoraremos, donde ustedes fueron parte de esta experiencia con su compresión, críticas y halagos, pasamos casamientos, bautismos, despedidas de fin de año, comuniones entre otras ocasiones importantes que nos llenaron el corazón por habernos escogido para ese momento especial.

¡Que este 2023, las alegrias sigan estando presente!

 

Fuimos declarados “Sitio de Interés Cultural”

Uno de nuestros últimos grandes logros que se produjo el pasado 16 de diciembre, fue que por parte de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nos dieron el instintivo por ser considerados Sitio de Interés Cultural. Además, nos caracterizamos por darle el espacio y el lugar a la inclusión, por eso todo nuestro personal está capacitado para brindar la mejor atención a todo vecino parroquian@.

 

 

Mica y Maxi les desean un Feliz 2023 con nuestro vino orgánico

Nuestros queridos mozos no quisieron quedarse afuera de los saludos y junto a nuestro vino orgánico Alpamanta, les desean felices fiestas y próspero año nuevo, esperando que este 2023 nos encuentre más pulperos que nunca.

 

Tango y Peña ¡STOP!

Parroquian@, todo Enero, la música tomará un mini descanso en nuestra Pulpería pero, atentos que en Febrero vuelve y con más canciones que nunca. Como estamos ansiosos y queremos dejarles un pequeño regalo antes de fin de año, les comentamos que el reencuentro con el tango será el Viernes 3 de Febrero y la primera noche de peña será el Sábado 4 de Febrero, próximamente estaremos informando sobre los artistas que van a venir a deleitarnos con su música.

 

 

¡Hasta la próxima!
Un saludo, la pulpera Florencia

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?