Actividades en la Ciudad por el 25 de mayo por Nueva Ciudad

En la ciudad se celebra el 25 de mayo por todos lados. Asímismo, en la pulpería ya se preparan para lo que será el locro más grande de CABA.

Música, gastronomía y el locro más grande de Buenos Aires. Ofertas tentadoras para pasar este 25 de mayo en las calles porteñas.

La Ciudad celebra el 25 de mayo en las calles, con actividades culturales, libres y gratuitas. También en el CCK se sumará a las celebraciones con un concierto gratis del pianista Bruno Gelber y Christian Baldini, junto a la Sinfónica Nacional, y los coros Polifónico Nacional y Nacional de Niños, con obras de Ginastera, Beethoven y Brahms.

A las 12 arranca en Avenida de Mayo y Bolívar una nueva edición de “Las Colectividades celebran la Patria”: más de 40 colectividades participarán de un homenaje al país y a la Revolución de Mayo. Al revés de lo que ocurre todos los fines de semana con este programa de la Subsecretaría de Derechos Humanos, hoy esas comunidades festejarán a la Argentina.

[…]

Finalmente, en la Pulpería Quilapán –Defensa 1344, San Telmo– se proponen realizar el locro más grande de Buenos Aires. Para eso colocarán en el patio de la pulpería una olla de 250 litros en la que prometen mantener el locro siempre caliente. Además habrá un karaoke de folclore, guitarreadas y juegos criollos. Cuesta $ 200 con vino.

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin