Así estuvo el almuerzo solidario en la Pulpería Quilapán

Flores, música en vivo y deliciosas empanadas fueron una de las tantas lindas cosas que adornaron la mesa el pasado 24 de Diciembre en la Pulpería Quilapán, logramos recibir más de 50 regalos que fueron entregados a los invitados y a casas que albergan personas en situación de calle ubicadas en el barrio de San Telmo.

Hablemos de la comida

¿El menú? ¡Una delicia! Empezamos con empanadas salteñas de entrada, luego llegó la pata de vaca al horno de barro flambeada con alcohol, y para acompañar, unas deliciosas papas rotas y ensalada mixta.

Acompañando el almuerzo con vino patero y soda, y de postre flan con dulce de leche y budín de pan ¡todo un clásico!

¿Quiénes vinieron?

¿Los invitados? ¡de diez! Distintas historias, nacionalidades, edades, gustos y vivencias reunidas en una sola mesa, un momento agradable donde compartir y el sonreír fueron los protagonistas.

Ambientación de primera

La música ni hablar, tuvimos el honor de contar con la presencia del músico proveniente de Cañuelas (Distrito  ubicado al noreste de la provincia de Buenos Aires, a 60 kilómetros de la Capital Federal).

Hernán Brignani nació en Vicente López, provincia de Buenos Aires en 1976. A los 16 años se graduó de Maestro de Música y Piano. No obstante sus primeras actuaciones, presentaciones y grabaciones fueron como cantor y guitarrero en el ámbito del folclore sureño.
A lo largo de los años desarrolló un camino de investigación, capacitación y experimentación en diversos ritmos y géneros musicales, con orientación a la música clásica, folclore argentino, rock, blues y música instrumental en general. Reside en la localidad de Santa Rosa, partido de Cañuelas, con una fuerte actividad musical en lo formativo, interpretativo y autoral.
Asociado al INAMU (Instituto Nacional de la Música), a la UMI (Unión de Músicos Independientes) y colaborador del Instituto Cultural Cañuelas, cuenta con obras publicadas en diversos géneros de composición propia e interpretaciones de otros autores.

Acá podes ver una linda entrevista que hicieron sobre este almuerzo

¡Gracias por hacer esto posible! nos encantó conocerlos, relacionarnos, compartir y brindar por una feliz navidad y un feliz año nuevo.

 

 

 

 

almuerzo solidario almuerzo solidario almuerzo solidario almuerzo solidario

RUBRICA

FOTOTECA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

PARA CHUSMEAR

COLABORACION SIMPATICA

Invitame un café en cafecito.app
×