BA Capital Gastronómica

Otra joyita de San Telmo: Pulpería Quilapán 🍷🔥🥩. La historia de este lugar comienza con dos jóvenes europeos enamorados 👩‍❤️‍👨, el francés Grégoire y la suiza-polaca Tatiana, quienes hace varios años emprendieron un viaje con la idea de conocer América del Sur ✈️🌎. Arrancaron por Argentina 🇦🇷, pero cuando llegaron acá su idea de viaje cambió para siempre: no se quisieron ir más 🇦🇷😍. De hecho, su pasión por la cultura argentina fue tan intensa que fundaron Pulpería Quilapán, un espacio que reivindica y recupera muchas tradiciones de la historia de nuestro país: taba, zapateo, sapo, locro, asado, truco y quiero re truco 🙃. Esta pareja llegó sin saber hablar una palabra en español y hoy te cantan el envido sin cartas 😜.

Es increíble la historia de esta pulpería que nació con la idea de ser una vidriera para los mejores quesos del interior de nuestro país 🇦🇷🧀 y terminó siendo un lugar mucho más ambicioso: un restaurante criollo que trasciende la gastronomía recuperando la memoria argentina y dándole un lugar destacado a la cultura campestre en medio de la Ciudad 🇦🇷💙.

👉Dirección: Defensa 1344 [@bacomuna1]

⚠️😷 Siempre que salgas a comer o tomar algo, recordá llevar puesto tu tapaboca 😷 excepto en los momentos en que estés comiendo o tomando, no compartas los utensiliios y, si es posible, pagá de forma electrónica 📲. ¡Cumplir estas recomendaciones es la mejor manera de seguir cuidándonos! 🙂
#BuenosAires #BuenosLugares #BuenasComidas
#BACapitalGastronómica #TeExtrañaBA

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin