Bodegones de Buenos Aires: lugares para comer los mejores platos porteños

Si de gastronomía hablamos, sin dudas que la argentina es una de las mejores del mundo. Los detalles de este increíble restaurante.

Hay una gran cantidad de bodegones de la Ciudad de Buenos Aires y todos ellos son sumamente recomendados. Cada uno posee una especialidad diferente pero, sin embargo, la mayoría cuenta con ambientes muy parecidos y una carta acorde a las necesidades de cada uno. Llegó el momento de destacar tres de ellos donde podremos encontrar las mejores comidas clásicas de un restaurante porteño.

Pulpería quilapán

Dónde queda Pulpería quilapán

Se ubica en el mítico barrio de San Telmo, más precisamente en Defensa 1344. Su horario de atención es de Miércoles a Domingo de 09:00 a 23:59.

Qué puedo pedir en Pulpería quilapán

Una clásica pulpería, como las que ya no existen. Donde podrás encontrar el sabor de una tradicional comida de olla combinada con la esencia del tango porteño y su baile. El lugar se ofrece en una antigua casona y se disfrutarán mucho los platos criollos.
Los precios suelen ser populares y vienen acompañados con actividades como clases de tango o canto. Aparecen dentro de las opciones ollas vegetarianas, locro, guiso y carne de ciervo o jabalí. También unas impresionantes empanadas salteñas con masa casera.

Cómo llegar a Pulpería quilapán

Algunas de las lineas de colectivo que tienen sus paradas cerca de allí son: 39, 130, 28, 93, 61, 24, 195, 64, 33, 8, 159, 86, 74, 8 . Además, también se podrá acceder a través del subte C.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?