Cena y Fiesta de fin de año, ostras made in Argentina, galería de imágenes, y más…

FOTOTECA

AÑO II – N° 60 / DICIEMBRE 2015
Buenas tardes parroquiano,

Aún no hemos recibido el nuevo año, pero nosotros ya andamos de estreno. Han llegado las cortinas en cebra del Morocco. No saben lo lindas que son y lo hermoso que luce el salón.

Brindamos nuestros parabienes a las delicias caprinas: Dulce de leche y Chevrotin de Las 3 tejas. Dueños de un sabor espectacular, son ideales para regalar en esta navidad…o para comer a cucharada limpia mientras se descansa en el patio. A propósito de lo dicho, ¿ya probó nuestro pan dulce? Mire que la próxima semana nos tomamos un descanso; no vaya a ser que se le pase el tren y no lo pruebe hasta 2016.

Eso sí, lo que resta del 2015 será a todo trapo. Seguimos con la feria navideña y este domingo 20 celebramos la última sesión de Música Clásica del año, junto a Martín Perino, claro está. Pero no nos desaniméis. Vienen más noches, más veladas clásicas y jazzeras. En fin, hay pulpería para rato. Y hablando de jazz, este martes 22 se viene la última cita del año (entrada gratis). Y, como en toda buena despedida, le ponemos un poco más de sabor a la noche. ¿Cómo? Sorpresa, sorpresita.

Lo que ya no es ningún misterio es que, aunque estaremos cerrados esta semana que se viene, volvemos el 31 para despedir el año con un tremendo festín pulpero. ¡No se le vaya a escapar la perdiz! Mire que para nuestra cena Gloriosa Argentina quedan pocos cupos, pues las deliciosas y argentinísimas creaciones del chef cotizan en alza: cada día la entrada sube $20. Así que métale pata; y ojito con el menú eh…Sí, sí, mucho ojo, oreja y panza, pues sumamos la bruschetta de centolla al buffet. Flor de banquete y mejor fiestón para continuar la juerga: ¿Quiere usted recibir el venidero año con toda la furia? Aquí lo esperamos, pa’ celebrar como verdaderos animales salvajes. Y que ruja la música… ¿Algún canción que no pueda faltar esa noche? Vaya pensando, parroquiano, y después me comenta. Lo que sí le pido, no se me vaya a demorar en la compra de la entrada, que en puerta vale $500; pero en la preventa se la dejamos a $300.

No me diga nada, ya anda pensando en la resaca del 1º de enero. Pues déjeme decirle que la pasaremos en el campo comiendo ostras: 6 a $90. Yo las acabo de probar y son un verdadero placer que no quiero dejar de tener jamás de los jamases.

Y como nunca sacamos el pie del freno -o del estribo- partimos con la planificación de los eventos y actividades del 2016. Shhh, solo una adelanto: Concierto de Ana Larreategui el 5 de eneroTaller de Coctelería nativa el 13 de enero y nuestros ya caseros martes de jazz y domingos de música clásica. No los quiero aturdir, así que en el próximo boletín marchará un repaso de todo lo que se viene. ¡Y mire si se viene lindo!

Buen fin de semana.

El pulpero.

Así estuvo la cata de Santa Águeda

El jardín de la casona se ha convertido en gran anfitrión de momentos especiales. Este jueves fue el turno de la última cata del año, con invitados de lujo y quesos realmente espectaculares.

Ostras, cultivando argentinidad

Las ostras japonesas ya son producto nacional. Y ojo que esto no es un cuento chino eh. De los confines de la provincia de Buenos Aires vienen estas delicias a posarse en nuestra mesa.
[LEER]

¡A comer, a comer, que el año ya termina!

Buffet de comida y bebida, buena música, excelente compañía,
fuegos de artificio, fiesta de año nuevo, baile, risas. Yo que usted parroquiano, reservo ya.

[LEER]

A disfrazarse se ha dicho

Despedimos el año como animales salvajes con una fiesta donde todos pueden sacar su lado más primitivo. El pulpero premiará el mejor atuendo con un maravilloso regalo sorpresa.

Copyright © 2015 PULPERIA QUILAPAN, Todos los derechos reservados