Esos lindos dias de otoño para Quilapanear! por Lucullus

Con el comienzo del otoño y comienzan las ganas de divertirse, y qué mejor lugar que la pulpería Quilapán.

Con el comienzo del otoño y la baja de las temperaturas, comienzan las ganas de divertirse saliendo con amigos o en pareja, a disfrutar de una buena comida o bebida.

Por Carolina Balverdi

Con este fin, Pulpería Quilapán renovó su oferta de actividades para que los habituales vuelvan y para que los “nuevos” se acerquen a conocer esta típica Pulpería porteña!

Si de cerrar una buena noche se trata, luego de una opípara cena Quilapán presenta su nuevo postre: cucurucho de vainilla y tabaco. Sí, sí, leyó bien. Un puchito de helado para después de la cena. Locura del pulpero número 576. Imposible no probarlo!

Como dice el refrán:  al que madruga, Dios lo ayuda. Y si en ayunas se va pa’ la Pulpería, se le regala flor de alegría!!! Los miércoles y viernes, por cada merienda obrero se le obsequiará un cartón del Bingo Pulpero. Y si resulta ganador, ¡se liga un menú obrero! Ya sea para el almuerzo o la cena. ¿Qué tal?

Y si aún no probó el tapeo… Que no se le escape la perdiz: dos vermús y cuatro tapas para re chuparse los dedos. Así de simple y delicioso. Inmejorable excusa pa’ tenerlo sentado a la mesa.

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin