Flavio Azzaro generó polémica por sus comentarios sobre el ataque a un bar LGBT

El conductor de Crónica TV, Flavio Azzaro, quedó expuesto por sus ironías en un informe de Bendita, y generó repudio en las redes sociales.

Los desafortunados comentarios que hizo Flavio Azzaro en momentos en que una periodista de Crónica TV informaba sobre el ataque homofóbico a un bar de la comunidad LGBTQ+, quedaron en evidencia en un completo informe de Bendita. “¿Qué significa un café GLGTV (sic)? ¿Yo no puedo ir, ponele?”, arrancó polémico el conductor interpelando a su compañera.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Flavio Azzaro generó polémica

De fondo se escuchó a otra colega aclarar: “Es un café inclusivo”. Entonces, Azzaro fue a fondo: “¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?”.

Para simplificar y no desviarse del foco de la noticia, la periodista acotó: “Nosotros no formamos parte de la comunidad, entonces es muy difícil hablar desde afuera. Hay gente que forma parte y necesita sentirse más cómodo en un lugar“.

Sin embargo, Flavio continuó: “A mí que me gustan las mujeres puedo ir“. Acto seguido, Azzaro incomodó en vivo a su compañera: “A vos, Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?“.

RUBRICA

FOTOTECA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

Instagram de Flavio Azzaro

PREGONERA

PARA CHUSMEAR

COLABORACION SIMPATICA

Invitame un café en cafecito.app
×