Hogar foodie: deliverys a los que tenés que llamar por Joy Planeta

No todo es pizza y empanadas al pedir comida en casa. Joy planeta recomienda comprar online en la pulpería.

¿Tenés ganas de comer algo rico en tu casa sin cocinar? En esta nota, Julieta Bilik y Mercedes Spinosa te proponen que pruebes restaurantes con excelentes servicios de delivery (y una yapa para el brindis).

De la Pulpería a tu casa

Ya sabíamos que el Almacén de Pulpería Quilapán, en San Telmo, cuenta con una selección de alimentos alternativos de todo el país y permite que el consumidor tenga un lazo directo con productores de quesos, cervezas artesanales, chutneys y fiambres caseros, entre otros. La gran novedad es que ahora también ofrece un Mercado Online con la misma oferta.

Entre sus más de 400 productos, se puede encontrar desde escabeche de vizcacha de San Luis, los ya clásicos chutneys de la misionera Gaby Machel, azafrán molido o en hebras desde Catamarca, salame del Delta o paté de trucha directo desde Santa Cruz. Todo diferenciado por su categoría y lugar de origen, hay desde productos orgánicos, veganos, libres de TACC o 100% kosher. Para pedir, ingresá al sitio web y comprá desde la comodidad de tu casa.

 

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

  • Una selección de más de 400 productos online.

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin