Igual con lluvia tomamos mate

Los últimos fresquetes…

Es irónico señores! Ya guardé en el ropero mi tapado mis ponchos y sin menospreciar a mi bufanda y con estos cambios climáticos que también se notan en la pulpería tuve que sacar todo de nuevo porque me congelo! Como decía mi viejo “el fresquete no nos deja pensar en otra cosa que no sean chocolates con churro y un buen café calientito”.

Totalmente! El frío no me lo banco, me re-tira pa’ abajo porque soy de esas personas que prefieren la estufa, unos mates y la frazada.

Pero mi hermano me dice: “Nena, dejate de embromar con una temperatura de 145 grados, la piel calcinada, surfeando en el asfalto derretido… Ahí sos feliz? Vos estás loca, te guardaría en el baúl de los recuerdos!!”

Pará, pará pará que en el único lugar que me lo banco es en la pulpería! – le dije (obvio)

Cambiando un poco de tema esta semana fue re-copada, el finde laburamos muy bien y muchos parroquianos que nos visitaron con lluvia y todo se llevaron el 20% de descuento en sus pedidos. Ya saben que la pulpera y el pulpero cuando está fresco, invitan a todos los amigos del barrio en el patio de la casa con esta promo especial bajo la claraboya viendo la lluvia caer. Y vos pasaste por aquí esta semana?

Ya sabés, para la próxima venite aunque sea a tomar unos mates. Para nosotros, los fanáticos del mate y de los momentos que creamos con él, siempre es una buena oportunidad para conocer a los amigos, vecinos, parroquianos etc  y todos los etcéteras que se te ocurran. Si tomar mate o un cafecito es lindo, imaginate con vos… El invierno se está despidiendo… poco queda para esos calorcitos que tanto deseamos no obstante a eso te podremos llevar nuestros deliverys en el sullky o si lo querés más finoli en el Mateo con los caballos blancos jajaja TE ESPERAMOS!

LA PULPERA DE SAN TELMO.

RUBRICA

FOTOTECA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

PARA CHUSMEAR

×