La apertura mágica de Pulpería Quilapán

La apertura de la Pulpería Quilapán es un hecho. Vecinos, extranjeros y curiosos están cordialmente invitados a pasear por esta casona.

¡La apertura de la Pulpería es un hecho! Cuenta la historia que un día la Pulpería Quilapán abrió sus puertas, como si la casona siempre hubiese estado aquí. Ya sabés, parroquiano, el trabajo y tiempo que ha llevado tener esta antigua casona de punta en blanco para vos. Ya sabés el amor y la dedicación que todo el equipo pulpero le ha puesto a este sueño. Y ahora, por fin, está abierto al público, de martes a domingo de 10hs a medianoche. Hace ya casi una semana que venimos recibiendo a gente de todas las nacionalidades, vecinos y visitantes curiosos que andan por la calle.

La selección pulpera

Además de tener las mejores empanadas de todo Buenos Aires, dicen los parroquianos, y porqué no, de toda la Argentina, hicimos una selección de los mejores vinos artesanales de nuestro país. Desde rosados hasta tintos, todos tienen una particularidad única que dejará a tu paladar muy contento y una historia que encantará a tus oídos. Tenemos también fiambres con sabores exóticos, y quesos de vaca y cabra listos para ser desembolsados en una picadita al más puro estilo gaucho. En cambio, si eres más de gustos marinos, quizás la centolla o la trucha sean lo tuyo. Un precioso elixir que guardamos con cuidado en nuestras heladeras con historia. ¿Te cuento un secreto? Cuentan que habrá tamales. Habrá uno de cerdo y otro con un mix de verduras.

¿Seguimos?

Para no ser esquivos con lo dulce, la Pulpera ha elaborado una carta de dulces que está para chuparse los dedos. Postres simples, pero con cariño y dedicación, dice ella. ¿Nos estamos olvidando de algo? La lista de vermuts, licores y digestivos es larga. Como toda buena pulpería, esta tiene sus delicias escondidas. Y mientras esperás, podés jugar gratis (sí, gratis) a los juegos que ofrece este lugar. Naipes, metegol, sapo, herraduras, taba… la lista es variada. Lo único que tenés que hacer señarlo con uno objeto de valor. Algunos han dejado a la suegra.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

NO ME DIGAS!

  • La Pulpería Quilapán seria una de la casa la mas antigua de Buenos Aires con una pared de 1720.

QUE SE YO!

PARA CHUSMEAR

Ir arriba
Abrir chat
1
Puede reservar su mesa llamando al 4307-6288.
Lo esperamos en Defensa al 1344, San Telmo del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche.
Si es algo urgente puedes molestarme en WhatsApp. El pulpero
Powered by