La Cuisine des Chefs – AMOR Y COCINA por Glamout

Del 20 al 30 de abril, el primer ciclo del año de La Cuisine des Chefs, clases-degustaciones de cocina francesa.

“La cocina es amor, arte y técnica” Pierre Gagnaire y Hervé This. Del 20 al 30 de abril, el primer ciclo del año de La Cuisine des Chefs, clases-degustaciones de cocina francesa.

La cocina es amor, arte y técnica” Pierre Gagnaire y Hervé This.
Del 20 al 30 de abril, el primer ciclo del año de La Cuisine des Chefs, clases-degustaciones de cocina francesa explorará los diferentes aspectos de este tema tan universal a través de 8 clases de cocina francesa que dictarán 10 chefs de Lucullus abriendo las puertas de sus cocinas para compartir sus recetas y sus mejores tips.

Las temáticas:

Podrán participar a una clase especial con Grégoire Fabre (La Pulpería Quilapán) sobre la cocina afrodisiaca y una charla con el crítico gastronómico Alejandro Maglione. No se pierdan tampoco las exquisiteces de Beatriz Chomnalez (Chomnalez Catering) que explorará la cuisine érotique y la repostería para niños de Jacqueline Albajarí (Labán Pastelería). Finalmente, si te sentís con ganas de poner la mano a la masa Gilles Brun (Instituto Mariano Moreno) impartirá una clase de cocina participativa.

Cada clase tiene una duración aproximada de 2 horas y media, que incluye la degustación de los platos preparados por los mismos chefs y acompañado por los vinos de la bodega Luigi Bosca, las aguasEvian y los cafés Nespresso. Las clases son limitadas a un grupo de 15 a 50 participantes. No se requiere ningún conocimiento en cocina para participar.

[…]

GRÉGOIRE FABRECocina afrodisíaca
Jueves 28 de abril – 20hs. – La Pulpería Quilapán (Defensa 1344)
Menú: Tartare de mango – Codorniz rellena con ciruelas y su mousse de garbanzos – Volcán de chocolate con helado de menta

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin