Deprecated: Elementor\Utils::is_ajax ha quedado obsoleto desde la versión 2.6.0. Utiliza wp_doing_ajax() en su lugar. in /nas/content/live/pulperia/wp-includes/functions.php on line 4713
La Cuisine des Chefs llega a Buenos Aires para descubrír la cocina francesa |

La Cuisine des Chefs llega a Buenos Aires para descubrír la cocina francesa

Esta serie de clases y degustaciones de la cocina francesa llegan a la ciudad desde el próximo 20 al 30 de Abril.

Todos amamos comer y degustar platos exóticos con aromas y sabores únicos proveniente de los rincones más recónditos del planeta tierra, aunque seguramente quienes hayamos conocido la gastronomía francesa podamos asegurar que cuenta con un tinte especial. Si aun no la conoces no te preocupes, La cuisine des Chef llega a Buenos Aires para descubrir la cocina francesa.

En Eventbrite además de ayudarte a vender entradas para tu próximo evento, curso o taller nos gusta compartir los mejores eventos gastronómicos para celebrar el buen comer.

Esta serie de clases y degustaciones de la cuisine francesa llegan a la ciudad desde el próximo 20 al 30 de Abril, siendo el primer ciclo del año de La Cuisine des Chefs, permitiendo a sus asistentes explorar los diferentes aspectos de este tema tan universal a través de 8 clases de cocina francesa que dictarán 10 Chefs de Lucullus (Asociación Gastronómica Francesa en Argentina), quien de la mano de su organizadora Ode Vergos, abre las puertas de sus cocinas para compartir sus recetas y mejores tips para chef, gourmands y cocineros apasionados por este arte.

Hay clases con temáticas para todos los gustos. Los chef invitados serán Bruno y Olivier de IÉpi Boulangerie, Sebastian Fouillade, Jean-Paul Bondoux, Jérome Mathe, Céline Demarcq, Grégoire Fabre, Alejandro Magliore (critico gastronomico), Beatriz Chomnalez, Jacqueline Albajarí y Gilles Brun. Pasteleria y reposteria para niños, platos a base de pato, tragos perfectos y hasta una clase de comida afrodisíaca y otra cuisine érotique serán algunas de las invitaciones que hará de estos encuentros experiencias inolvidables.

Cada clase tiene una duración aproximada de 2 horas y media, que incluye la degustación de los platos preparados por los mismos chefs y acompañado por los vinos de la bodega Luigi Bosca y aguas Evian. Algo importante para aclarar es que no se requiere conocimientos previos de cocina para poder participar.

Esto es lo que pulpería Quilapán tiene preparado para sus parroquianos.

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin