Menú patrio: dónde comer el 25 de mayo por Vanidades

En la pulpería Quilapán harán el locro más grande de Buenos Aires y ofrecerán una serie de actividades para celebrar esta fecha patria.

Una de las mejores comidas para compartir un 25 de mayo, feriado y con mucho frío, es el locro. Para aquellos que aún no decidieron a dónde van a ir, les dejamos una selección de algunos de nuestros lugares favoritos.

[…]

Este miércoles, la pulpería más famosa de San Telmo, redobla la apuesta: una olla de fundición de 250 litros será la encargada de mantener caliente durante todo el día el locro más grande de Buenos Aires. En su patio prometen baile, sapo y metegol y, el que se anime, puede probar con las boleadoras. El menú revolucionario, incluye locro, y vaso de vino del pulpero ($199). Defensa 1344, CABA.

NO ME DIGAS!

QUE SE YO!

PARA CHUSMEAR

  • Archivo

    VINO TINTO CARCASSONNE

    Valorado en 0 de 5
    Leer más

    Combinación exacta de la estructura y potencia del Cabernet Sauvignon con la dulzura de los taninos del Malbec. Un clásico Argentino siempre junto a nuestra parrilla. En los años 40 era el elegido del la familia Perón.

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba