Nació una pulperita y Karina es jefa

FOTOTECA

La pulperia ahora esta abierta del jueves al domingo.

Que tal parroquian@s, esperemos que esten bien, disfrutando estas últimas semanas de vacaciones.
El día de hoy, traemos una, ¡no!, dos noticias que nos ponen muy contentos y nos llenan el alma y, como siempre, queremos que formen parte de este círculo.

Nueva Pulperita

En el mes de Enero, nuestra colega y pulpera Daniela, trajo al mundo a una hermosa pulperita. Como toda princesa, vino a traer alegría e iluminarle los días, a sus padres y allegados que mañana cumple su primer mes. Sin dudas vamos a extrañarla estos meses donde su principal función, será trabajar en ser una gran mamá.
¡¡¡Felicidades Mama Pulpera!!!

Daniela acompañada con Esteban del Monte y David Véliz, los anfitriones de las peñas pulperas. 

 

Karina a todo o nada

8 años no son nada y nuestra compañera, nuestra moza, Karina Meli, lo sabe, pero tantos años de esfuerzo y esmero, de compañerismo y aprendizajes y, sobre todo, de gran atención hacia ustedes le abrió las puertas a un nuevo desafío.
¡Felicitamos a nuestra nueva Gerenta de la Pulpería Quilapán! Pero no se ponga triste parroquian@s, que de todas formas, no quiere dejar las bandejas, así que no se asusten, seguirán atendiendolos como todos los días.
Con la sonrisa que la caracteriza, quieren que la conozcan un poco más y les comenta un poco de su inicio y lo que espera lograr.

Empezó en el 2015, ya conocía a los dueños desde el 2012, porque fueron clientes del restaurante La Esquina donde trabajaba. ¿Qué espera lograr en este nuevo puesto? Ya creo que en estos 8 años de Pulpería Quilapán logre muchas cosas, esto es nuevo desafío y espero estar a la altura, agradecida por la oportunidad porque todo en la vida sirve de experiencia. También, pienso que tengo un buen grupo que falta pulir un poquito, pero lo esencial es que son buenas personas, buenos compañeros y que todos tiramos para el mismo lado, me siento acompañadísima, siempre tuve su respeto y compañerismo y ahora mucho más. Sin ellos no podría proponerme nada, porque siempre me gustó trabajar en equipo, solo quiero que todos estemos contentos y esmerados al 100%.

¡Hasta la próxima!

Pulpera Florencia