Patios y terrazas en San Telmo con Hola San Telmo

Un poco por necesidad pero también porque estamos aprendiendo a disfrutarlos, los espacios al aire libre se han vuelto muy necesarios…

Además de las veredas y algunas calles, San Telmo tiene también propuestas puertas adentro: patios y terrazas que merecen ser conocidas. Por eso, les proponemos algunos lugares, para que los tengan en cuenta en invierno. Y luego, cuando llegue el calorcito, les contaremos más sobre cada uno de ellas. Entrando a sus perfiles van a encontrar los datos de contacto directo y ubicación.

 

VINIENDO DESDE PARQUE LEZAMA

O yendo para nuestro hermoso parque, vamos a pasar por el frente de una casa de estilo colonial. Esa es la Pulpería QuilapánGregoire, un joven emprendedor francés, montó desde cero y con toda la paciencia hacia los más mínimos detalles, una auténtica pulpería argentina. El resultado es sorprendente, ya que estando adentro uno se transporta a otros tiempos, pero seguimos estando en Buenos Aires y éste es uno de los lugares que mejor nos cuentan su historia. Además tiene dos patios súper tranquilos, uno de ellos con un aljibe. Al mediodía, tarde o noche, siempre habrá alguna opción de cocina criolla para degustar.

 

Espiando uno de los patios de Pulpería Quilapán

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin