Patios y terrazas en San Telmo con Hola San Telmo

Un poco por necesidad pero también porque estamos aprendiendo a disfrutarlos, los espacios al aire libre se han vuelto muy necesarios…

Además de las veredas y algunas calles, San Telmo tiene también propuestas puertas adentro: patios y terrazas que merecen ser conocidas. Por eso, les proponemos algunos lugares, para que los tengan en cuenta en invierno. Y luego, cuando llegue el calorcito, les contaremos más sobre cada uno de ellas. Entrando a sus perfiles van a encontrar los datos de contacto directo y ubicación.

 

VINIENDO DESDE PARQUE LEZAMA

O yendo para nuestro hermoso parque, vamos a pasar por el frente de una casa de estilo colonial. Esa es la Pulpería QuilapánGregoire, un joven emprendedor francés, montó desde cero y con toda la paciencia hacia los más mínimos detalles, una auténtica pulpería argentina. El resultado es sorprendente, ya que estando adentro uno se transporta a otros tiempos, pero seguimos estando en Buenos Aires y éste es uno de los lugares que mejor nos cuentan su historia. Además tiene dos patios súper tranquilos, uno de ellos con un aljibe. Al mediodía, tarde o noche, siempre habrá alguna opción de cocina criolla para degustar.

 

Espiando uno de los patios de Pulpería Quilapán

RUBRICA

FOTOTECA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

PARA CHUSMEAR

×