Platos ideales para el verano y taller de cuero.

Cómo andás?

:ojos_estrella: ¡Esperamos que hayas comenzado muy bien este 2022! Mientras algunos descansan y otros sobreviven a la ola de calor en la ciudad, te damos la bienvenida a la primera edición del newsletter del año con toda la información que necesitás. Buscate algo fresco para tomar y empecemos.:vaso_con_pajita:
«Según expertos, los alimentos con mucho líquido, las bebidas calientes y los condimentos con algo de picante son la mejor opción para comer en los días de temperaturas muy altas. De preferencia las comidas ideales para el verano son recetas con tomate y pimiento para afrontar el calor» Según el Diario la Nación.» En la Pulpería Quilapan tenemos esta variedad presente en la carta!

  • Ñoquis
  • Ravioles
  • Milanesa napolitana
  • Ensalada franchute, provoleta o mixta.

Y lo que es mejor nuestros insumos tomados de nuestra huerta:

 

:gráfico_de_barras:El 2021 terminó no solo con altas temperaturas, sino también con un cierre de año fantástico en la Pulpería. El 24 y 31 los pulperos no atendieron al público. Fué un buen momento para descansar :aliviado:

Y ahora para terminar, te invitamos a participar del taller de cuero para que hagas tu portavino en un divertido taller con Gabriela Gómez y Agustín Góngora, el 27 de enero, no podés faltar  te esperamos!!

La Pulpera

×