Pulperia Quilapan: Delicioso locro en Buenos Aires por Latitud 2000

La imaginación del Pulpero no tiene límites, y este 25 de Mayo será puesta a prueba de angurrientos, flojos y chambones.

Olla, revolución y boleadoras. Y, para este 25 de mayo Quilapán redobla la apuesta: una olla de fundición de 250 litros será la encargada de mantener caliente durante todo el día el locro gigante de Buenos Aires. 
Los cocineros ya afilan sus cuchillos y los pulperos aprestan sus cucharones para servir a cada uno de los parroquianos la preparación sagrada. Y el patio, cual Plaza Mayor de 1810, será el lugar que cobijará desde el mediodía a los valientes dispuestos a entregar sus paladares para esta patriada gastronómica.
Y avisan: si el plato se enfriara o no estuviera a la altura, están dispuestos a armar la revolución en el patio.
¿Cómo? Con la ayuda de las boleadoras, el karaoke de folclore, la guitarreada parroquiana y los juegos criollos, como la perinola, el sapo y el metegol.
Y de yapa, la posibilidad de visitar el Almacén de Ramos Generales, repleto de brebajes, lonjas y gualichos dignos de un boliche que se precie.
La imaginación del Pulpero no tiene límites, y este 25 de Mayo será puesta a prueba de angurrientos, flojos y chambones.
+información: www.pulperiaquilapan.com. Menú revolucionario $199: locro + vaso del vino del pulpero. Solo con Reservas

NO ME DIGAS!

QUE SE YO!

PARA CHUSMEAR

Ir arriba
Abrir chat
1
Puede reservar su mesa llamando al 4307-6288.
Lo esperamos en Defensa al 1344, San Telmo del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche.
Si es algo urgente puedes molestarme en WhatsApp. El pulpero
Powered by