Deprecated: Elementor\Utils::is_ajax ha quedado obsoleto desde la versión 2.6.0. Utiliza wp_doing_ajax() en su lugar. in /nas/content/live/pulperia/wp-includes/functions.php on line 4713
Pulpería Quilapán: Día del Padre pulpero |

Pulpería Quilapán: Día del Padre pulpero

Para agasajar a los padres con un merecido brindis, todo por cuenta del pulpero.

Para este Día del Padre, Pulpería Quilapán no sólo pone sobre la mesa lo mejor de su cocina autóctona, sino que también preparó un combo especial para que padres e hijos alcen las copas.

Para agasajar a los padres con un merecido brindis, de la barra de esta curiosa pulpería saldrá una copa de vino tinto o un chopp de cerveza gratis. Todo por cuenta del pulpero, durante el domingo 19 de junio y por cada hijo que se presente.

Parroquianos, paisanos, gauchos, porteños y extranjeros. Todos son más que bienvenidos en esta pulpería nacida de la mano de Grégoire Fabre, un francés cautivado por el terruño argentino que decidió transformar una gran casona de estilo colonial en San Telmo en un refugio para viajar en el tiempo.

Mientras que los adultos pueden deleitarse con los licores, vinos pateros, fiambres criollos, empanadas de varias provincias o platos regionales elaborados al horno de barro, los más chicos cuentan con un Menú Parroquianito (hasta 12 años): gaseosa; milanesa o hamburguesa con puré o fritas, o dos empanadas; y postre.

A través de un Bar, un Almacén y un Club Social, La Pulpería es una red que permite redescubrir la gastronomía y el patrimonio argentino. Un espacio de encuentro entre vecinos, turistas, visitantes… padres e hijos.

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin