Pulperia Quilapan recibe el prestigioso Certificado de Directrices de Accesibilidad por su dinamica de inclusión.

¡Estamos a la orden cuando se trata de inclusión y accesibilidad!

Que tal parroquian@s, esperemos que esten bien disfrutando de las vacaciones aprovechando el calorcito de las mañanas y las noches perfectas para tomar un pinguino de vino patero.

Tenemos una novedad que nos encantaría compartir ya que, todo lo que realizamos en la Pulperia es pensado para y por ustedes.

 

Distinción por “Accesibilidad”

Queremos contarles una noticia que nos llena el corazón de alegría, como bien saben, nosotros siempre apostamos a la inclusión, toda las personas tienen derecho a salir y disfrutar sin verse con trabas en el camino. Es por esto, que tras nuestros esfuerzo de poner la Pulperia a disposición de todos, fuimos reconocidos por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nacion con el Certificado de Directrices de Accesibilidad.

 

 

Con este calorcito, los invitamos a nuestro jardín y nuestro salón con aire fresco

Este veranito parroquian@s sin duda viene con unos días para comer al aire libre o con aire acondicionado y por supuesto, la Pulpería Quilapán está preparada con estos elementos para que vengan y disfruten. En las nochecitas, tenemos a disposición nuestra parte de adelante para que puedan disfrutar de unas ricas empanadas salteñas y nuestro vino patero hecho en la casa.

 

¡Hasta la próxima!

Un saludo, la pulpera Florencia

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?