Quilapán celebran la Revolución

La pulpería propone vivir la Semana de la Gastronomía Francesa con un programa especial lleno de tradición.

Locos, gourmet y revolucionarios. De la mano de Grégoire Fabre, francés y dueño de este espacio ubicado en pleno San Telmo, la pulpería propone vivir la Semana de la Gastronomía Francesa con un programa especial y lleno de tradición.

Por un lado, del 12 al 17 de julio, se podrá disfrutar de uno de los platos más populares y típicos de la cocina francesa: el pot-au-feu. Elaborado a fuego lento y compuesto por distintos tipos de carnes y verduras, este puchero será el encargado de transportarnos al calor de hogar y a los mejores recuerdos de Fabre en su tierra.

Y como no podía ser de otra forma, el plato se servirá a la manera tradicional: con el sabroso caldo de cocción aparte y con la inconfundible mostaza de Dijon para acompañar a la carne. Disponible tanto para el almuerzo como para la cena, el menú se completa con quesos franceses y castañas.

Además, para la noche del jueves 14 de Julio, la pulpería se vestirá de fiesta. Con música y sabores, su fachada de estilo colonial y paredes de ladrillo rojo la convertirán en un ambiente único para que parroquianos locales y extranjeros festejen la Revolución Francesa.

A partir de las 22 horas, la pulpería propone una “noche disfrazada“. Así, cada parroquiano que se presente con una baguette y una cocarda con los colores franceses competirá por premios al mejor disfraz, además de disfrutar de espumante libre y unos deliciosos macarones caseros. Para el brindis final, los fuegos artificiales dispuestos especialmente para esta noche.

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

  • El menu revolucionario esta a $200 con entrada de queso, Pot au Feu y castañas.
  • Para el brindis final: los fuegos artificiales.

BIBLIOGRAFIA

http://www.latitud2000.com/node/32977

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin