Sección Gourmet por Música del Mundo

Descubre las mejores actividades de la pulpería.

Se dedica a comidas criollas, preparadas con insumos de pequeños productores locales. El cerebro es de Gregoire Fabre, un francés cautivado por el terruño argentino. Quilapán traza su propia huella gustativa con desayunos de campo, cenas musicales, visitas guiadas y tenedor libre gourmet. De martes a domingos, los desayunos de campo incluyen tostadas de pan recién salido del horno de barro, dulces artesanales de productores argentinos y el mejor café de Buenos Aires. También existe una visita guiada que es gratuita: los domingos a las once de la mañana se puede conocer la historia del horno de barro, la casona y su aljibe, contada por el Pulpero Gregoire Fabre en persona.
Los mediodías de la semana hay un Menú Ejecutivo, con una entradita sorpresa y un plato principal, bebida, postre o café. Y las cenas en Quilapán tienen un plus: Martín Perino es quien toca el piano.
Todos los miércoles, tenedor libre de Pizza y Fugazzeta. Los jueves, tenedor libre de Ñoquis. Todos los 29 del mes se come Ñoquis Caseros, hechos por el chef de la Pulpería, Joel Zurita.
Todos los jueves, también, pero a las siete de la tarde, Cata Pulpera: Miel Orgánica, Mermeladas y Dulces Caseros, Cervezas y Vinos Artesanales para los parroquianos.
Fines de semana: sábados a las siete de la tarde, en el jardín de la casona, charlas y degustaciones con expertos de la cocina y la bebida.

  • Desayuno de campo: $40
    Menú Ejecutivo: $100
    Cata Pulpera: $100
    Direccción: Defensa 1344 (San Telmo). teléfono: 4307 6288
    www.pulperiaquilapan.com

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin