Deprecated: Elementor\Utils::is_ajax ha quedado obsoleto desde la versión 2.6.0. Utiliza wp_doing_ajax() en su lugar. in /nas/content/live/pulperia/wp-includes/functions.php on line 4713
Sumate al proyecto de Folklore Argentino "Fotos de Viaje" |

Sumate al proyecto de Folklore Argentino «Fotos de Viaje»

El objetivo es crear un disco de Folklore con temas propios. Todas las colaboraciones tienen recompensa comenzando por $100 que es un CD.

El Folklore Argentino fue y forma parte de lo nuestro, lo que aprendimos desde chicos y lo que vivimos hoy, junto a una creciente cantidad de peñas de que reavivan esta pasión a lo largo de nuestro país.

El pulpero ha escrito numerosas publicaciones sobre el folklore, y le gusta tanto que creó el curso semanal de Folklore que se realiza en la pulpería gracias al maestro y parroquiano Esteban de Monte.

En esta oportunidad la Pulpería Quilapán se suma al conjunto de colaboradores que hará posible una buena contribución al folclore Argentino. Se trata de un disco de canciones propias que creó el cantante y compositor Daniel Tocchini. En sus propias palabras:

Fotos de Viaje «es un disco de folclore argentino que recorre algunos paisajes musicales de nuestro país: chacarera, bailecito, zamba, vidala, tango, cueca, chaya, canción litoraleña y zamba carpera, entre otros. Si bien es un proyecto de formato solista, cuenta con la participación indispensable de Juan Ignacio Sicardi, como pianista, arreglador y productor musical; y la participación invalorable de numerosos colegas y amigos: Juan Falú, Silvia Iriondo, Guillermo Arrom, Mono Hurtado, Federico Biraben, Federico Biraben, Luján Ricci, Ignacio Eguía, Ignacio Romero, Carlos Selmo, Mariana Mariñelarena, Olmo Masini, Emilio Cervini, Agustín Barbieri, Marcos Cifuentes, Aldana Bozzo y más gente que aún sigue sumándose.

Daniel Toccini

Como ves parroquiano, no se trata de un trabajo improvisado, sino muy por el contrario es un dedicado trabajo en equipo el que hoy requiere de tu ayuda. Pero no te preocupes que por cada peso que des vas a tener una retribución a cambio, en la siguiente imagen vas a ver las retribuciones a tu colaboración que se promocionan en su web:

Retribuciones por colaboración publicadas en idea.me
Retribuciones por colaboración publicadas en idea.me

Ver la página del proyecto en idea.me

FOTOTECA

RUBRICA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin