aderezo

Salsa Golf, pura química

Ni experimento de laboratorio mediante, ni por aplicación de fórmula matemática alguna. Nada de eso. Porque, como dicen por ahí, el que sabe, sabe. Y vaya don Luis Federico Leloir tenía ya sus pergaminos intelectuales a la hora de concebir una de sus más recordadas genialidades. ¿El hallazgo que lo haría merecedor del Premio Nobel …

Salsa Golf, pura química Leer más »

Minutas, cuando el morfi es cuestión de minutos.

Que si el deambular y trajinar porteño no cesa ni de día ni de noche, pues tampoco los humos de las cocinas destinadas a combatir el hambre de los transeúntes. Toco y me voy, casi, casi una parada técnica con la que saciar el ragú de turno, y que, muchas veces, sele con cafecito de …

Minutas, cuando el morfi es cuestión de minutos. Leer más »

Mostaza, ni un grano de sonza

Sus granos crujieron de lo lindo entre los dientes de egipcios, griegos y romanos. Puro sabor del bueno para las milenarias recetas que la historia de la humanidad registra en su inventario culinario. Imagínese que, en la antigüedad, especias como la pimienta y el clavo de olor no eran para cualquiera: importados desde el lejano …

Mostaza, ni un grano de sonza Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba