coñac

La Helvética, te tomo la palabra

Diplomáticos, políticos, dignatarios… ¿alguien más? Sí, periodistas. Refugio de reporteros y cronistas, la esquina suroeste de Corrientes y San Martín fue mucho más que un bar, mucho más que un restaurante, mucho más que un café. Con aires literarios sobrevolando por su planta baja, este rincón porteño supo albergar a La Helvética. Trinchera intelectual en …

La Helvética, te tomo la palabra Leer más »

Huevos Quimbos, con las yemas de punta

A pura yema y algo copeteados, los huevos quimbos sí que se las han ingeniado para perpetuarse en el recetario nacional. Y, lejos de dormirse en las mieles de su almíbar, hasta se han dado el lujo de ascender posiciones en el escalafón culinario: de asistencia perfecta en las campechanas cocinas de las pampas a …

Huevos Quimbos, con las yemas de punta Leer más »

Con guiño celestial y sin apuro ¡Llegó el coñac!

El coñac es un tipo de brandy que nació con marca de origen: los alrededores de la ciudad de Cognac, en la templada región francesa de Charentes. Se elabora a partir del vino de uvas blancas cultivadas en esa zona. Son vides favorecidas por la caliza del suelo. De todas partes De resultas, en rigor …

Con guiño celestial y sin apuro ¡Llegó el coñac! Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba