historieta

René Goscinny, bancando los trapos

¿Acaso las andanzas de Astérix y Obélix merodean aún por los recuerdos de su ayer? No es para menos: este par de galos sí que ha dado la vuelta al mundo. Impresos en millones y millones de ejemplares, y traducidos en un centenar de idiomas, Astérix y Obélix no son dignos de desmemoria. ¿Será que …

René Goscinny, bancando los trapos Leer más »

Llegó el humor, llegó Clemente

Clemente no nació de un repollo, tampoco de una aceituna (aunque, a juzgar por el fanatismo que estas olivas le propiciaban, más de uno lo habrá pensado). Esta inclasificable criatura sólo pudo haber sido obra del buen genio de su creador, el gran Carlos Loiseau, más conocido como Caloi. A fin de cuentas… ¿qué es …

Llegó el humor, llegó Clemente Leer más »

Cabo Savino, el gaucho fortinero

Clásico de los clásicos si de viñetas con aires gauchescos se trata: la pampa verde e infinita, sí, y la indómita Patagonia, también. Por esos pagos anda el Cabo Savino, con la angustia propia de la calma que antecede al huracán: el ataque de los malones frente a los que se defiende a pura lanza …

Cabo Savino, el gaucho fortinero Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba