jugo

Brunch: de la sábana al mantel, por si tarde amanece usted

Tentempié, engaña estómago, desayuno tardío, almuerzo tempranero, o, simplemente, brunch. Acaso este término anglosajón es capaz de reunir en su significado todo lo dicho hasta aquí. Devenido de la conjunción de las palabras breakfast y lunch (desayuno y almuerzo, respectivamente), remite a una costumbre y, ya hoy en día, tendencia gastronómica agradecida por unos cuantos: …

Brunch: de la sábana al mantel, por si tarde amanece usted Leer más »

Hasta que se oiga tereré

Pa’ usted, yerbatero de ley, incondicional amigo del termo, estoico cebador de amargos aún en tiempos de ardiente sensación térmica. Pa’ usted, que no cambia los rioplatenses verdes por nada que se le parezca, este refrescante legado guaraní que hoy le convidamos. Mándele agüita fría a la guampa y deje que la yerba haga lo …

Hasta que se oiga tereré Leer más »

Jugo de uva orgánico: ¿viste esos sabores que querrás volver a sentir?

El paladar se prepara para sorber un juego pero ni se imagina el brebaje que se aproxima. Si habías probado un juego de uva, ¡olvidate! Después del que te voy a recomendar no querrás ningún otro. Todo lo mejor de la uva y lo saludable se encuentran dentro de esta preparación que es realmente sabrosa …

Jugo de uva orgánico: ¿viste esos sabores que querrás volver a sentir? Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba