UNA DE CAL, UNA DE BREA. Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano. Bruce lee

UNA DE CAL, UNA DE BREA
Querid@s parroquian@s,

Somos partidarios de la inclusión, del famoso “todos para uno y uno para todos”. Por lo que abrir mi corazón y compartir mi impotencia frente a este problema, siento, me hace mas fuerte. Gracias por los cientos de mensajes de apoyo que recibimos.
¡Y vaya imaginación la suya! No sabía que existían tantas palabras para describir a una oveja negra: aprovechador, parásito, choto, hipocrito, ventajero, traicionero, triunfo del mal, mala vibra, inescrupuloso, ventajista, delincuente, malevo, porqueria, agarrador de codo, engañador, mala leche, carancho, rufián, vergonzoso… La “mala vibra” desaparece en los ecos de su buena onda. ¡Elijo quedarme con eso!

LA MALA: EMBARGARON LA CUENTA DEL PULPERO
El viernes 16 de octubre de 2020 embargaron la cuenta bancaria de la pulpería Quilapán por el juicio de Antonio Turnes. La justicia ambargo toda nuestra unica cuenta bancaria.
Haciamos el 80% de nuestra venta con la plataforma PedidosYa que nos reintegraba las ventas por transferencia bancaria.
Ofreciendo nuestros servicios con PedidosYa, no podemos cobrar el fruto de nuestro trabajo y pagar nuestros proveedores. En otra palabra, no podemos seguir operando con nuestra cuenta bancaria sino sera la quiebra asegurada.

Para poder trabajar con la cabeza alta, honrar el pago de nuestros proveedores, el salario de nuestros colaboradores, gastos fijos e impuestos es que decidimos abrir unicamanente venta directa.
Ahora andamos en caballo 2 km alrededor de la casona y seguimos pregonando en nuestra página web Pulperia Quilapan.com.

La generosidad nos motiva así que el pulpero invita 2 empanadas salteñas por cada pedido y hasta el final del mes (con el cupon «GRACIASALAVIDA». Gracias por sumarse a esta vía a partir de ahora. ¡Un tropezón no es caída!

 

LAS BUENAS: GRACIAS DON DE GENTE Y PACHA MAMA

“Todo lo que va, vuelve en esta misma vida. Y lo que se siembra se cosecha”.

Gracias vecinos, lindas familias y parroquianos,

  • a cada uno por sus palabras mesuradas, sus sonrisas, su apoyo,
  • por compartir sus experiencias,
  • por su poesía,
  • por sus reconocimientos,
  • por todas las iniciativas solidarias que están haciendo,
  • por sus abrazos,
  • por su buena onda,
  • por sus deseos,
  • por compartir.

Gracias también a la esperanza de la naturaleza. Le mando una video del techo verde de la pulpería.

techo verde pulperia.png

¡Fuerza! Estamos convencidos de que todo lo bueno, vuelve. ¿Pero cuando?

Los esperamos pronto para sentarse a nuestra mesa. Seguirá brillando el sol en la calle Defensa y seguiremos cocinando en la joyita de la pulpería colonial.

Gracias por compartir en FACEBOOK e INSTAGRAM, estar pendientes y ser parte de los cursos de folklore online y de las charlas con los invitados del Radio Pulpero (recibimos el mes pasado a Bruno Gillot, Santiago Salgado y Pedro Barguero). La semana que viene estara en Radio Pulpero el historiador y arqueólogo Daniel Schávelzon.

Hoy mi brindis es para ustedes y les prometo que no vamos a aflojar.

Corazones arriba. ¡A seguir luchando y a aprender! ¡Estamos despiertos, estamos abiertos!

El pulpero

RUBRICA

FOTOTECA

INSOLITO

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

PARA CHUSMEAR

COLABORACION SIMPATICA

Invitame un café en cafecito.app
×