A caballo regalado ¿quién lo envuelve? Ganá una entrada al club de Jazz.

FOTOTECA

AÑO II – N° 50 / OCTUBRE 2015
Buenas tardes parroquianos,

 

Se levanta la persiana del fin de semana y en la Pulpería hay una verdadera fiesta de ollas, sartenes y cacerolas. ¿El motivo? Le damos la bienvenida a Nicolás, un nuevo cocinero que pondrá manos a la obra, o mejor dicho, a nuestra carta de exquisiteces. Y para que lo mejor de la cocina pulpera marche a su mesa derechito y sin enfriar, estamos implementando un súper sistema gastronómico con el que mejorar aún más el servicio y la organización del bar ¿Qué tal? Y déjeme decirle que aún restan más noticias para este boletín: tanto el menú obrero como el ejecutivo ya no sólo constan de dos opciones de plato principal; sino que ahora puede elegir entre tres. ¿Acaso es usted un comedor compulsivo de pasta? Pues, a petición popular, los ñoquis ya no sólo son patrimonio exclusivo de los días 29, ni de las noches de jueves; sino que se han instalado en nuestra carta estable… ¡y con salsas distintas cada día! Sí, sí, Definitivamente, estamos tirando la cocina por la ventana, como se dice. Y, como si poco fuera, los trabajos de la parrilla del patio ya están casi terminados. Así que aquí lo esperamos para darse una panzada con todas las de ley, bien a lo grande. O más que grande, gigante. ¿No será mucho? Sepa usted disculpar tamaña grandilocuencia, pero es que estamos así de felices con nuestra súper pantalla; por cierto, listísima para proyectar videos musicales, partidos de fútbol y demás etcéteras.

 

Y si de pantalla grande hablamos, ¡nuestro querido Martín Perino se no va para arriba! Así es, el pianista estrella de la Pulpería será protagonista de su propia película. Aunque todas las miradas de estos días se las han llevado nuestras nuevas criaturitas: siete son los días de la semana, siete los colores del arco iris… ¡y siete los nuevos conejos que nacieron en nuestra chacra! ¿Indicio de buena suerte, tal vez? Por lo pronto, nos sentimos afortunados de seguir compartiendo actividades con usted.

 

Lo invitamos una vez más a nuestros martes de Jazz, en El Morocco. La cita es las 21hs, con un valor de $100. Y para terminar la semana, o empezarla como los dioses,  lo mejor de la música clásica en concierto. A las 17hs del domingo, también a $100. ¿Una recomendación? Véngase tempranito que a las 15hs sale la visita guiada, como siempre, libre y gratuita. Y para hacerla completita, completita, continuamos todo el fin de semana con el menú del circuito gastronómico. ¿Una perlita más para este súper domingo 11 de octubre? Paseo Defensa festeja en la calle, y nosotros nos sumamos a la juerga: música en vivo, actividades culturales, juegos al aire libre, exposiciones de arte, stands, peña y mucho más.

 

Eso sí, guarde un poquito de energía, nomás, para el resto de la semana. Como lo prometido es deuda, el miércoles 14 a las 19hs, charla abierta de armónica blusera, con Ruy Gatti. El miércoles 15 a las 19hs, prepare su paladar para nuestra cata de quesos, a sólo $50: sabor, historia y aprendizaje de la mano del Club de los Quesos de Argentina. Y como no hay nadie como ellas, el domingo 18, flores y champagne para todas las madres que entren a nuestros pagos sin golpear. ¿Usted todavía no lo hizo? No espere más amigo, que aquí hay lugar y corazón de sobra.

Buen fin de semana.

Contestá a la pregunta del pulpero
y ganá una entrada al Jazz Club El Morroco (valor $100)
este martes 13 a las 21.00hs
GANÁ UNA ENTRADA AL CLUB DE JAZZ

Cafulcurá, en tu robada memoria

El cráneo del cacique mapuche fue arrebatado de su tumba durante la Campaña del Desierto. Cuando el hoy pone la historia en su lugar.
[LEER]

Hace 10 años que estoy en la provincia de San Luis. Allá hay los NYC (nacido y criado) y los VYQ (los venidos y quedados). Yo soy un porteño VYQ. Me dedicaba a los agro-alimentos trabajando en plantas de deshidratado de hortalizas. Ahora vivo en una finca de 2 hectáreas y tengo faisanes, 100 pollos, conejos (10 madres produciendo). Las vizcachas caminan solas por la sierra, son casi salvajes.

Leche planchada o Crème brûlée, legado de una madama… ¡que de santa no tenía nada!

La creme brulée nacional arribó de la mano de una francesa que se las trajo: espionaje, amores y negociados con cuchara de por medio.
[LEER]

 

Charla abierta de armónica blusera, Cata guiada de quesos, Club de jazz y más…

Mire lo que el pulpero tiene preparado para usted, parroquiano.

[AGENDA]