Conmemorando el mes de Julio sin plástico

Aprenda a armar su máquina de cortar botellas. Clases de tango para todos los niveles. Vuelve el Jazz y los Payadores a la Pulpería.

¿Cómo dice que le va parroquian@? En la pulpería estamos conmemorando el mes de Julio sin plástico pero con jazz, ya le contaremos por qué…
Pasamos ya hace poquito la gran noche tanguera con la clase de Sheila Loy y show de El Chino Laborde con el dúo Ranas.
Además comimos un delicioso locro, sorteamos premios, bailamos y cantamos chacarera en el patio con vino patero.
Esta semana en la Pulpería buscamos concientizar sobre la reducción de uso de vasos de plástico.
Para incentivar un buen hábito y dejar de tratar a las botellas como basura, estamos dando un taller de armado de máquinas de cortar botellas.
De este modo, para todos quienes quieran tener su propia máquina, y así quienes quieran reducir el consumo de plástico, puedan hacerlo.
Así que anótese en la lista de los miércoles para aprender este hermoso taller dictado por Fundación Chacras, los cuidadores oficiales de la hermosa producción de plantas aromáticas y alimentos orgánicos que crecen en nuestro techo verde.
Además aprovecho de invitarles el sábado 30 de Julio desde las 17 hs donde estaremos dando la charla sustentable del mes con invitados súper especiales y por supuesto con Andrea Vega, CEO de Fundación Chacras.
Acá le dejamos uno de los talleres pasados que tuvimos en el patio

Quienes vuelven?

Y por si fuera poco, más tardecito, este mismo miércoles 13 de Julio, tenemos una hermosa noche de Jazz en vivo de la mano de Yamile Burich  y músicos amigos invitados.
En esta misma semana le contamos que vuelven los payadores a la Pulpería! el Jueves 18 a las 20:00 hs.
Reserve su lugar con tiempo y anímese a escuchar a estos grandes maestros rurales que cada mes llenan de hermosas coplas los espacios de la casona.
Ya cerrando la semana, el domingo a las 18:00 hs vuelve el teatro a la gorra con «La desaparición de la doctora». Así que anótese esta agenda que viene con todo para seguir celebrando Julio en la Pulpería. Llame al pulpero al 4307 6288  para confirmar su asistencia.

×