La Pulpería Quilapán en la Noche del Turismo

La pulpería Quilapán se suma a un recorrido extraordinario el 14 de mayo por la noche del turismo.

¿Qué onda, todo bien? Por acá estamos muy contentos de contarles que este sábado 14 de Mayo la Pulpería Quilapán estará presente en la primera edición de la Noche Del Turismo formando parte de uno de los cuatro circuitos temáticos que recorrerán la ciudad simultáneamente desde las 18:30 hs hasta la media noche.

Circuitos destinados  a conocer la historia de la mujer argentina, la cultura tanguera, las embajadas y el casco histórico, habilitando también los buses turísticos de la ciudad. Una jornada para que vecinos y turistas puedan disfrutar los principales atractivos de la Ciudad de Buenos Aires.

En la casona, durante este día, usted podrá disfrutar de un concierto de una de las tres pianolas mecánicas que tenemos en la pulpería, donde una de ellas fue restaurada por el genio Julián Zabaloy.

Después podrá recorrer la casona con una visita guiada donde conocerá la propuesta histórica, cultural, ambiental y social que nos representa. Y por último podrá disfrutar de un 20% de descuento en locro 

Además justamente, como cada sábado, nos espera Flor Vijchnovich para dar una hermosa clase de danza y folklore donde un poco más tarde pondremos en práctica lo aprendido en la gran peña pulpera junto a una gran invitada especial Graciela Carabajal, presentada por los músicos Esteban del Monte y David Véliz.

Anímese parroquiano a pegar una vueltita por estos pagos, no importa de donde usted venga, le aseguro que se encontrará fascinado por la historia y la cultura que invade la casona y sus al rededores en el gran barrio de San Telmo, y por las dudas tenemos una linda propuesta gastronómica para los grupos de turistas que gusten vivir una auténtica experiencia pulpera.

No olvide hacer su reserva en la Sala Macoco para esta noche mágica en el centro cultural Pulpería Quilapán.

 

¡Salud!

 

 

RUBRICA

FOTOTECA

INSOLITO

La pulpería tiene tres pianolas mecánicas funcionando!

BIBLIOGRAFIA

PREGONERA

PARA CHUSMEAR

COLABORACION SIMPATICA

Invitame un café en cafecito.app
×