Cerveza

Botellas de gres, soplar y hacer cimientos

No le vamos a decir que la cosa era tan sencilla como soplar y hacer botella, pero de algo así se trató la historia. Pues la pasta cerámica de gres es uno de los materiales comodín en lo que la arqueología de Buenos Aires respecta. Con la cerveza y ginebra a la cabeza, las botellas …

Botellas de gres, soplar y hacer cimientos Leer más »

Cerveza de algarroba, la reina de Amaicha

Las comunidades originarias parecen haber marcado el camino. Pues la madre naturaleza provee, sí; pero de la sabiduría del hombre depende su sano y fructífero uso. Y la aún sobreviviente aloja, bebida a la que dieran origen los pobladores precolombinos, bien supo encender la lamparita de un grupo de jóvenes tucumanos. Es que el quid …

Cerveza de algarroba, la reina de Amaicha Leer más »

Minutas, cuando el morfi es cuestión de minutos.

Que si el deambular y trajinar porteño no cesa ni de día ni de noche, pues tampoco los humos de las cocinas destinadas a combatir el hambre de los transeúntes. Toco y me voy, casi, casi una parada técnica con la que saciar el ragú de turno, y que, muchas veces, sele con cafecito de …

Minutas, cuando el morfi es cuestión de minutos. Leer más »

Fainá, pizza… ¿y cerveza?

Del romance de antaño que envuelve a la pizza y el moscato ya le hemos contado de lo lindo; de la grata compañía que la fainá ejerce a este par de tórtolos, también. Pero… ¿y si en la clásica función de los sábados por la noche -esa que reúne amigos y familia en torno a …

Fainá, pizza… ¿y cerveza? Leer más »

Cerveza roja: Animarse a lo artesanal

La producción artesanal de cerveza ofrece una gama de colores y sabores que el mercado masivo no incluye. Como parte de esa tendencia, diferentes opciones de cerveza roja ganan protagonismo entre los paladares argentinos dispuestos a probar y a buscar. La pelirroja más antigua No se trata de un invento ni de un capricho de productores …

Cerveza roja: Animarse a lo artesanal Leer más »

Isenbeck, la rubia dorada

Se dice que ningún otro país del mundo tiene tan larga tradición cervecera como Alemania. Y así lo entienden sus habitantes, quienes han convertido a la cerveza en un verdadero orgullo nacional. ¿Cómo no expandir entonces ese mítico sabor a los paladares del mundo entero? Así lo creyó posible la Warsteiner GmbH -empresa líder del …

Isenbeck, la rubia dorada Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba