milanesa

La verdad de la milanesa

De asistencia perfecta en bodegones porteños, la milanesa es toda una vedette de la cocina rioplatense. Y no vaya a creer que la muy sabrosa tiene sus buenos humos. Nada de eso. Popular y siempre lista a pedir de boca, se trata, simplemente, de una de las minutas predilectas de los paladares argentinos. Con papas …

La verdad de la milanesa Leer más »

Minutas, cuando el morfi es cuestión de minutos.

Que si el deambular y trajinar porteño no cesa ni de día ni de noche, pues tampoco los humos de las cocinas destinadas a combatir el hambre de los transeúntes. Toco y me voy, casi, casi una parada técnica con la que saciar el ragú de turno, y que, muchas veces, sele con cafecito de …

Minutas, cuando el morfi es cuestión de minutos. Leer más »

De carne somos

El todo es la suma de las partes. Aunque si de sumar estas partes se trata, el asunto termina en un buen empacho. Carnívoros incurables, los argentinos han aprendido a sacar total provecho culinario de la reina de las pampas: la vaca. Con o sin hueso, más o menos tierno, cada corte de carne argenta …

De carne somos Leer más »

La soja: energía vital

Existe el prejuicio de que, quien consume soja, está “a dieta”. La soja es un alimento extraordinario destinado no sólo a los vegetarianos, aunque sí lo incluyen en su rutina en mayor proporción que los consumidores de carne. Precisamente, tiene la capacidad de sustituir a la perfección las proteínas de la carne vacuna e igualar …

La soja: energía vital Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba