Vacaciones de invierno en la Pulpería Quilapán

Vacaciones de invierno en la Pulpería Quilapán con las mejores actividades para todos los niños. Nuevo producto en el almacén de empresa B.

¡Buenas buenas! Esta semana tenemos lindas noticias para contarles y sobretodo para los pequeños de casa porque ya llegaron las vacaciones de invierno en la Pulpería Quilapán y el pulpero ofrece actividades especialmente para los más chicos.

Experiencia pulpera para los más chicos

En esta ocasión el pulpero le invita a los más pequeños a recorrer la casona más antigua del casco histórico de San Telmo para conocer su historia y sus maravillosos secretos. Luego pasaremos a la panadería donde el cocinero Ernesto Días les enseñará a preparar los famosos ñoquis caseros para después disfrutar de una auténtica merienda pulpera. Esta experiencia especialmente para niños tiene un valor de $700 por niño, reserve ahora llamando al pulpero para disfrutar al máximo estas vacaciones de invierno.

Magia en el patio con Andrés Martín Romeo

Seguramente alguno de ustedes lo conocen. Pues desde hace algún tiempo el bandoneonista Andrés Martín Romeo le agrega una onda musical a las noches de la Pulpería. En esta ocasión está preparando un tremendo show de magia para los más pequeños y qué mejor lugar que el patio para este evento? Este show también incluye una merienda pulpera y tiene un valor de $500 por niño. Reserve su lugar llamando al pulpero o via mail a reserva@pulperiaquilapan.com

Sumando productos al almacén

Así es, Gin el Bosque llegó a la Pulpería para quedarse. Un producto que forma parte de las empresas B de Argentina y nos llena de mucho orgullo poder tener disponible en nuestro almacén.

 

 

La Casona que tiene su historia

casona con historia

 

 

Ahora vas a conocer la historia de la Pulpería Quilapán escaneando el código QR de la fachada.

 

Seguimos bailando en el centro cultural

El pulpero le invita como cada semana a participar en las actividades que tenemos en relación al folklore y tango argentino dentro de la sala macoco del centro cultural

Clase de Folklore a las 19 horas todos los sábados + peña en vivo

Clase de tango para todos los niveles a las 20 horas todos los viernes + show en vivo

Entrada por persona $600

para todas las edades. – niños mitad de precio

reserve su lugar llamando al pulpero o vía mail a reserva@pulperiaquilapan.com. 

 

Felices vacaciones de invierno les desea todo el equipo de Pulpería Quilapán.

¡Hasta pronto!

 

×