sustentable

Biodinamia, entre la tierra y el cielo

Si de algo no entiende la agricultura biodinámica, es de estatismos. Los suyo no pasa por la quietud, claro que no; sino por las energías que fluyen en la tierra, responsables ellas de la vida en el planeta. Sí, vida, del griego “bios”, seguida de la voz “dynamis”, que significa fuerza. ¿Entonces? La fuerza de …

Biodinamia, entre la tierra y el cielo Leer más »

Azúcar mascabado: ni rubia, ni morena…integral

Ella es única, con similitudes y diferencias respecto a sus pares; pero única al fin. La verdadera azúcar integral, sin grupo. Azúcar mascabado, así se dice (aunque también suele llamarse azúcar mascabo). Una estrella en potencia entre los endulzantes, pues aún se halla en pleno intento de saltar a la escena masiva, de copar las …

Azúcar mascabado: ni rubia, ni morena…integral Leer más »

Gas de lutitas, sin convencionalismos

Gas de lutitas, gas de esquistos, gas de pizarras o shale gas, en lengua inglesa. Puede llamarlo como usted guste. Lo invariable en esta historia es que, más allá del rótulo de turno, este gas natural obtenido de yacimientos de lutitas (rocas sedimentarias compuestas por pequeñísimas partículas de grano fino, convertibles en rocas de esquistos …

Gas de lutitas, sin convencionalismos Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba