vinagre

Estofado, en su propio tufo

En su clásica versión de carne vacuna, de pollo, de cordero, de conejo, de jabalí y de cuanto más la imaginación le permita. El estofado sabe jugar al doble rol de protagonista y guarnición de lujo. Eso sí, más allá de cuál sea su papel, su infalible fórmula lo convierte en una receta tan sencilla …

Estofado, en su propio tufo Leer más »

Aceto, ¿se dice vinagre?

Dulce y espeso, como si de caramelo se tratara, este buen mozo de la gastronomía internacional tampoco escatima acidez. Con toda su delicadeza a cuestas, entra de puntillas en cuanta cocina demande su sutil pero inconfundible toque de sabor; su perfumado y vehemente aroma. Lo que se dice, un verdadero caballero del mundillo culinario. Ese …

Aceto, ¿se dice vinagre? Leer más »

Milanesitas de queso Camembert con chutney de arándanos, alto encuentro

De infaltable presencia en las picadas y generosa participación en más de un estelar plato argento, el queso no es ningún fulano a la hora de sentarnos a la mesa. Cortadito en cubos junto a su ladero salamín, derretido sobre una esponjosa masa de pizza, gratinado sobre unos canelones caseritos, o rallado sobre la pasta …

Milanesitas de queso Camembert con chutney de arándanos, alto encuentro Leer más »

Salsa criolla, una cucharada… ¡una panzada!

El origen fusionado de sus ingredientes la ha convertido en una verdadera “criollada”; aunque, a juzgar sus partenaires predilectos, nuestra protagonista de hoy es toda una “argentinada”. Inseparable compañera de los asados, y en el más general de los sentidos, la salsa criolla ha sido a amor a primera paladeada. Ya sea adobando una porción …

Salsa criolla, una cucharada… ¡una panzada! Leer más »

Escabeche en conserva

¡Que te hago en escabeche!

El escabeche es un clásico de nuestra industria gastronómica; distintos tipos de carnes, vegetales y rarezas varias pueden degustarse después de mucho tiempo… Pase y vea, parroquiano. Recetas milenarias de escabeche Cómo hacer un escabeche es una simple pregunta que puede encontrar miles de respuestas posibles, básicamente porque casi en cada hogar existe un método de prepararlo. Si …

¡Que te hago en escabeche! Leer más »

1
Puede reservar su mesa llamando al 4307-6288.
Lo esperamos en Defensa al 1344, San Telmo del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche.
Si es algo urgente puedes molestarme en WhatsApp. El pulpero
Powered by
Ir arriba