Parque Nacional

Parque Nacional Los Alerces y los senderos de la ficción

Como una suma de senderos que conducen hacia los lugares más recónditos, se constituye el Parque Nacional Los Alerces donde todo acapara la mirada y el misterio se encuentra a flor de piel. Es que esa quietud y belleza imperantes parecen esconder secretos que viajeros y turistas han intentado constantemente develar. ¿Lo habrá conseguido alguno? …

Parque Nacional Los Alerces y los senderos de la ficción Leer más »

San Luis, belleza a la carta

Lo pedís, lo tenés. Tan simple como clara es la propuesta que San Luis suscribe en la armonía de sus paisajes, la nobleza de su clima y la amabilidad de su gente. Satisfacción garantizada para quienes buscan tranquilidad, aventura, belleza natural y hasta la posibilidad de probar suerte con el pique. Asomando entre las sierras, …

San Luis, belleza a la carta Leer más »

La Rioja: Color, sabor y tradición

La Rioja esconde en sus paisajes la escenografía de un clásico western americano: suelos áridos y silenciosos, inmutables frente al soplido de los fuertes vientos. Claro que todo “desierto” presenta su oasis, y La Rioja también posee el suyo. Sí, allí donde, por obra y gracia de los sistemas de riego artificial,  el terreno “muta” …

La Rioja: Color, sabor y tradición Leer más »

San Juan: Bien cerca del cielo

San Juan es tierra de contrastes, de clima seco y aire puro al respirar. El colorido ocre de su árida geografía se interrumpe por el verde intenso de los viñedos. Cual remanso en medio de un oasis, las bodegas provinciales componen la “transitada” Ruta del Vino. Hacer un alto en ellas para saborear un buen …

San Juan: Bien cerca del cielo Leer más »

Santa Cruz: belleza fría

La provincia de Santa Cruz es la más austral de la Patagonia argentina, la menos poblada después de Tierra del Fuego y la segunda en extensión territorial luego de Buenos Aires, con una superficie de 243.943 km2, es decir, el 6.5 % del total nacional. Limita al norte con Chubut, al este con el océano …

Santa Cruz: belleza fría Leer más »

Entre Ríos: apasiona con su diversidad

Pesca, playa, termas, El Palmar; todo un entorno de placeres en un solo lugar. Si hay un recorrido que invita a hacer la provincia de Entre Ríos es aquel que está marcado por la diversidad, donde a cada paso se encontrarán sensaciones, entretenimientos y fotografías de una cultura que se acciona en cada sitio. Su lugar en …

Entre Ríos: apasiona con su diversidad Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba